Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
#35
(08-24-2010, 06:50 AM)CucuFaiter escribió: Mis tochoposts antes eran mas épicos. Estoy perdiendo toque xDDD

No digas eso CucuFaiter, tu anécdota es una de las más épicas q he escuchado últimamente, tanto es así q ya no me siento culpable por estar haciendo el berry en internet en lugar de estudiar para mis exámenes de septiembre xD Sin duda ha merecido la pena PalmadasPalmadasPalmadasPalmadas

Por cierto, hablando de granos, se q puede resultar repulsivo, pero ¿habeis tenido alguna vez algún furúnculo en la nalga? Eso si q me saca de mis casillas... ¿Por qué tendremos los hombres pelos en el culo si no hacen más q obstaculizar la correcta labor este? Tal vez sirvan para indicar,de forma horripilante que nada ni nadie debe entrar en ese lugar jamás...

El caso es que a mis colegas y a mi nos encanta "apalancarnos" en sitios random y hablar de gilipolleceso, o como se suele decir "tratar de arreglar el mundo" y cuando tienes un granazo de esos (duros como una piedra) no hay superficie en la q tus sufridas, aunque elegantes posaderas, se acoplen de forma óptima y satisfactoria.... sólo queda el dolor....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por koitsu - 08-24-2010, 10:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)