Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
#55
(08-24-2010, 01:35 PM)Reboot escribió: PD: Cucu, si necesitabas la información científica, haberme preguntado. Las pajas no hacen que te salgan espinillas, ni en la cara ni en la espalda. Para las de la cara, la solución es un jabón tipo Bactopur de Lutsine, o el de Avene, para limpiarte todos los días la cara y luego un gel tipo Peroxiben 5% para cuando veas que intenta salirte alguna.

Pero para los granos de la espalda no hay nada, salvo una novia-mujer-hermana menor con dotes sadomasoquistas para que te los quite.

Gracias por la información. Lo tendré en cuenta para la próxima.

Y la técnica saca-espinallas/barrillos de mi hermana no difiere mucho de la de Freddy Kruger. Así que no, gracias xDDD

(08-24-2010, 06:45 PM)FriKitty escribió: MSDMC que el agosto de verdad no sea infinito...vale, sí, es verdad que me aburro un poco estos días, pero no tengo ganas de volver al infierno de nuevo D: Aunque por otra parte tengo un mono increíble de piano y de descargas que sólo puedo solucionar volviendo a mi casa "de verdad", pero asdasdasdasdasdasd.

ò_o Por una parte quiero que se acabe el verano y por otra no.

Agosto llega a ser infinito y lo primero que hago es irme a Ronda y tirarme por el tajo, que seguro que cuando llegue abajo me duele menos la espalda que ahora xDDDDD

Y de paso en la caida me da dando frequito... ahhhh, que fresquito hacía allí cuandio fui.

(08-24-2010, 06:54 PM)kuroi escribió: P.D: por cierto cucu, cual era tu método para cuando te entraba un super calentón resistirte y no tocartela? XD

Si estaba en mi campo, pues piscina (o alberca, que es lo que tengo). Si estaba en mi casa (que curiosamente era donde mas sucedia) pues o al bidé a meterlos en agua fria o duchazo. Como la parte mala fue desde mediados a finales de Julio me podía permitir las duchas de agua fria que quisiese.

(08-24-2010, 07:04 PM)Reaper45 escribió: Qué cremas ni qué pijadas. Estropajo de esparto y punto.

Mmm... El papel de lija también vale.

Se te ha olvidado el combo ácido sulfídrico + estropajo de antracita. Efectivo 100%,. Si no hay piel, no hay problemas de piel. Es lógica aplastante xDDDDD



(08-24-2010, 07:17 PM)FriKitty escribió: No tengo abuelos ~

Por alguna razón, que gente joven diga eso me apena.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por CucuFaiter - 08-24-2010, 08:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)