Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
#94
(08-29-2010, 08:41 PM)CucuFaiter escribió: Una pregunta que os hago a los estudiosos ¿alguien me puede explicar que leches es el proyecto de fin de carrera, para qué sirve, y porqué se tira el personal un año en hacerlo?

Es que a mi me dicen "proyecto de fin de carrera" y me imagino un trabajo como los del insti pero diez veces mas gordo y se acabó. No comprendo donde se haya la complejidad del proyecto.

El proyecto depende de la carrera. Por ejemplo, un amigo mio que hizo I. tecnica industrial lo que tuvo que hacer fue el diseño de una instalacion electrica de una casa teorica, y bueno, el tuvo la suerte de que en su universidad siempre hacen el mismo proyecto todos los años y pueden verlos, asi que copio la mitad o asi y no le costo mucho.

En mi caso, podemos hacer dos cosas. Uno un proyecto teorico, que viene siendo coger un tema (mas bien un tema que te da un profesor) y liarte a leer articulos cientificos y con eso hacerlo, es decir, que seria como tu dices, un trabajo del colegio pero a lo gordo. Lo otro que se puede hacer y que hacemos la inmensa mayoria es hacer un proyecto de investigacion sobre algo que te diga tu profesor y luego tratar de publicarlo en una revista. Aqui es una loteria, porque una amiga mia basicamente su proyecto es mirar pajaros todo el mes de julio, mirar pajaros todo el mes de noviembre, hacer algo de estadistica y fuera, pero en mi caso me han dicho que 4 asignaturas en todo el año es muuucho y lo mismo no me da tiempo, y por los pelos no me he tirado todo el verano alli haciendolo, y como yo, casi todos. Y bueno, lo que es escribirlo no es mucho, creo que de tope tenemos 12 folios, y como metamos mas nos bajan la nota, pero el problema es investigar sobre lo que vas a escribir.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Maqupollas - 08-29-2010, 09:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)