Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
(09-03-2010, 08:30 AM)Arthas-Sama escribió: MSDMC los niños de papá que tienen cochazos nada más sacarse el carnet y luego las lían como Amancio casi provocando accidentes por cualquier lugar que pasa.

¿"Casi"? Dirás "siempre". Yo todos los niñatos que he visto con cochazos han acabado:

a) Empotrados por ir demasiado rápido (coche volcado y tal).
b) Empotrados contra algo por ir demasiado rápido (como un tio que literalmente VOLÓ al coger una cuesta arriba que acaba en llano y se empotró contra una señal, una farola y una palmera en ese orden. La palmera fue lo único que no arrancó de cuajo).
c) Empotrados contra algo contundente por ir demasiado rápido (árbol gordo que hay por aquí, es curioso que un arbol sea un punto negro, pero está en una recta que tiene un baen y se le va a mucha gente el coche y acaba allí).
d) Empotrados contra otro coche por ir demasiado rápido (ainsss, hay tantos tontos. Lo malo es que casi siempre solo se hieren/mueren los que llevan el coche malo/cascarrioso).
e) Opciones de la a) a la d) con un plus de muerte propia o ajena (hoygan, la muerte es tu hamija gratix).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por CucuFaiter - 09-03-2010, 03:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)