Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
(09-16-2010, 09:27 PM)Eylan escribió: ANLIUM pero vengo de la feria de Albacete (hi, Sicko). No es la puta caña, pero siempre mola pegar cuatro vueltas, oir mil doscientas cincuenta y siete veces y media el panpanamericano de mierda ese, ponerse to fanegas en un fosters, comprar un escopeta de airsoft de mieeerda, y mojitear un poco.

Usted es un habitual ya de estas fiestas, ¿eh? XDDD

Yo este año, como me largo de Albacete si Lenin quiere a estudiar a otro sitio, me ha dado una mezcla entre nostalgia y cosica, y me he comprado mi primera navaja de la tierra. Bueh, me la han regalado, pero por fin tengo una. Aunque ya tenía varias, pero esta es más mía, no sé como decirlo.

Y Ontopic, MSDMC que con la tontería del centenario la Feria está más llena que nunca y por tanto da más asco que nunca, pero como sólo he ido una vez y además por la mañana no me IUM.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por sicknessquick - 09-17-2010, 08:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)