Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
(09-21-2010, 10:40 AM)Darkcorum escribió: MSDMC EL PUTO INSOMNIO.

Por alguna estúpida razón, nací con un poco de hiperactividad, y aunque ahora la controlo perfectamente, si no gasto energía, tarda 20 horas en entrarme el sueño. Ayer me desperté a las 4, a esa misma hora tengo que coger un autobus para ir a clase y ahora mismo no tengo ni gota sueño. Eso sí los ojos los tengo reventados y rojos como la sangre de un tomate.

Como no encuentre un trabajo rápido se terminará haciendo conmigo >__>

A mi me pasaba eso antes, que como no me cansase mucho durante el dia luego por la noche no dormía ni drogándome con pastillas. Afortunada o desgraciadamente en mi casa lo único que no falta es trabajo, y con un dia de laburo tienes para dormir dos dias seguidos xDDD

El Sábado mismo estuve carreando piedras para ponerselas al rio para cuando llueva este Invierno que no se coma la carretera (por lo que se la Junta de Andalucía cree que todavía nos desplazamos en bestias y que no necesitamos carretera) y todavía me duelen los brazos. Y con razón. Algunas piedras gordas de las que cargué en el carro pesarian 70-80 kilos.

(09-21-2010, 08:26 PM)Bahamunt escribió: MSDMC que me llame un colega para que le arregle el ordenador... a su suegro. Porque encima pretenderá que se lo arregle de gratix, faltaría más.

Pues se va a llevar una sorpresa cuando me llame mañana para quedar, porque le voy a decir que, o me pagan 50€ de mano de obra + piezas, o que se lo lleven a la tienda y lo arreglen ellos. Pa tonterías estamos, venga hombre Dry

Esto me ha recordado que hace ya unos cuantos años un "amigo", y por amigo quiero decir "tio que me conoce y yo lo conozco" me dijo que si podía ir a su casa a hacer un trabajillo en su finca. Claro, como yo soy el cateto del campo pues pensó en mi para eso.

El trabajo consistía en que por su finca pasaba un arroyo. La finca estaba cuesta abajo y terminaba ahí, pero como parte de la finca que era el borde del arroyo lo apañaban, trabajo para el cual llamaban a unos costosos jardineros.

Entonces vieron en mi el chollo de su vida. Ellos no lo hacian porque en el borde del arroyo crecía nada mas y nada menos que un montón de zarzas (que pinchan cosa mala) y cañas (que son muy costosas de arrancar y pueden cortarte gravemente). Nada mas me dijo eso yo le dije "ni de coña voy a apñar eso gratis". Entonces el me dijo que no me preocupase, que su madre me pagaría.

Le pregunté que cuanto sería, pensando en que un jornal en el campo son 60 euros. Su respuesta fue:

- Diez euros.
- ¿A la hora?-contesté.
- No, no... ¡Al dia! Ya si eso te conviaremos a un zumito o algo.

Obviamente lo mandé a donde picó el pollo.

Y es que este chaval MSDMC. Un dia conversando me preguntó que si tenía un video beta. Tengo uno, al que le tengo mucho cariño, pues es el primer electrodoméstico que me enseñe a manejar de niño y al que considero como una especie de artículo electrónico de lujo por estar extinto. Me comentó que su padre tenía unas cintas y que si se lo podía dejar. Yo le dije que sí, que no había problema.

Se lo dejo y una vez estaba en sus manos me dijo que yo se lo había dado, y que su padre lo que buscaba era un video para piezas para arreglar otros que él tenía. Le pedí que me lo devolviera y él me preguntó para qué lo quería yo, que a él le hacía mucha mas falta. Razón no le faltaba, pero es que el tio me había robado. Se había adueñado de mi propiedad sin mi permiso argumentado necesidad de ella.

Le calenté la cabeza de mala manera para que me devolviese lo que era mio y lo hizo... pero desguazado. Solo tenía la carcasa y algunas piezas dentro, las mas resistente al tiempo por lo que se vé, pues faltaban las gomas y demás cosas de este estilo. No lo sé exactamente, era la primera vez que lo abría, pero si metias una cinta se caía dentro del video.

Solo le he visto un par de veces después de aquello. Como esa hizo muchas putadas durante el tiempo que tuve que aguantarlo.

Y es que la gente parece que me ve un letrero en la cara que pone "Cash&Converters ¡OFERTA! Conoce a este tio y saquea sus pertenencias en desuso" o algo así, porque es que sino no me lo explico. Y esto tambien MSDMC.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por CucuFaiter - 09-21-2010, 09:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)