Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
Venga va, voy a contar una historia de "los cabrones de mis amigos se intentan aprovechar de mi"
Creo que fue hace 5 o 6 años, cuando salio la edicion de Magic Campeones de Kamigawa. Por aquel entonces estabamos bastante viciados y decidimos pillarnos entre 4 una caja de 12 mazos, que asi nos salia mas barato que pillar los mazos de uno en uno y, pusimos el envio a nombre de un amigo, amigo que por cierto decia que queria hacerse un mazo de samurais.
Total, que hicimos el pedido justo antes de un viaje a Roma, que nos fuimos 3 de los 4, solo se quedo el que habia pedido en España.
Eramos felices y contentos hasta que un dia me dio por llamar a mis amigos para contarles lo maravilloso del viaje que se estaban perdidendo cuando me comunica uno de ellos que al parecer "los mazos habian llegado abierto". Obviamente todos levantamos la ceja muy mucho al oir aquello, pero como el telefono se oia como el culo y el que nos lo habia dicho no se explicaba muy bien pues no le dimos mayor importancia, pensamos en que la caja que contenia los mazos estaba abierta, pero que los mazos en si no, y punto.

Varios dias despues llegamos a España y no, la caja, los mazos y otro plastico mas que rodea las cartas dentro del mazo, todo, supuestamente habia venido abierto. Obviamente no nos lo tragamos, y mas cuando nos dijo nuestro querido amigo que le habian salido suficientes cartas para hacerse un mazo de samurais (que venian muchas por mazo, pero no para tanto) y encima, en el resto de mazos apenas habia samurais, y todos ellos lamentables.
No teniamos pruebas, el juraba y perjuraba que habia llegado asi, todos los mazos tenian las 45 cartas con todas las cartas raras y las caras tampoco parecia que se las habia cogido todas las caras (aunque si que tenia mas de lo que deberia, pero cosas mas extrañas he visto), asi que no le pudimos acusar de nada ni lincharle con razon, y bueno, ninguno queriamos los samurais que se habia cogido salvo uno o dos.
Para mis otros dos amigos ahi quedo la cosa, pero a mi me hicho particularmente las pelotas, encima de que yo con el chaval este me llevaba bastante bien por aquella epoca, y aunque era bastante gilipollas podia decirse que "teniamos una vision del mundo similar", con lo que me senti doblemente traicionado, con lo que decidi tomar cartas en el asunto (joder, que ingenioso soy).
Desde entonces, cada vez que puedo, le mango cartas, a ser posible, de 7 euros o mas, y de estas ya le puedo haber mangado como 15. Lo mejor de todo, es que el anillo de Nevymirral, que creo que vale 9 lauros, le quite el suyo, se lo cambie, se lo volvi a quitar, se lo cambie y ahora se lo he vuelto a quitar.
Hace ya bastante que no le veo, pero la proxima vez que le vea, aunque ya no juego a las magics y las tengo criando polvo, si puedo, le mangare alguna carta mas, es cuestion de honor ya.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Maquhatulieltl - 09-21-2010, 11:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)