Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
(10-20-2010, 09:40 PM)X51 escribió: MSDMC que me haya dado por jugar al Ninja Gaiden Sigma 2 conectado y cuando estoy liado por quinta vez con la Estatua de los Cojones de la Libertad se corte la conexión y la partida a la miiiiiiiiiiiierda. Y estos cortes me tocan las narices. Resulta que la compañía va por cable modem y si quiero jugar en línea tengo que trasladar el campamento al salón con lo que ello conlleva (todos habéis vivido/vivís con vuestras madres, o casi todos). Tampoco me vale el cable del cuarto (donde está el PC) porque no llega hasta la mesa por lo que un router "normalito" era la solución. Al principio todo iba cojonudo, pillaba el UPnP, la IP dinámica la cogía sin problemas, la conexión no se caía, etc. Total, que un día empieza a no conectarse. Cambio la configuración de la conexión de la Play, del router, la pongo como servidor DMZ (ya que empezó a decirme la play que el UPnP no estaba disponible, y yo pensando, eso es una redirección de puerto ¿no?, y el cacharro este tiene la opción activada por defecto, ¿qué pasa?), y parece que vuelve a ir bien. Dos días más tarde lo mismo. Total que quito el cortafuegos, abro todos los puertos que leo por el internete para poder jugar con la Play "sin lag", y peor. Cada vez peor. Así que opté por copiar la IP que le daba al PC para pedirla con el router. Más o menos funcionaba hasta que un día no me dejaba jugar más de 20 minutos porque cambiaba la IP y al "tener" que solicitar una específicamente no valía la que le puse en la configuración al haber cambiado en el cable modem. Llamo al servicio técnico para comentarlo y "ellos lo tienen todo bien, no hay caída del servicio, blah blah blah, eso es del router que tienes que no es compatible... hace microcortes en la conexión y por eso se te da un IP nueva, pero con nuestro router wi-fi no tendrá esos problemas". Coño, a ver si me están boicoteando la línea para que les compre el cacharro... y encima me dicen que es router wi-fi, yo por aire no quiero ni el móvil (pero sino el propio concepto de móvil se va al carajo) así que espero que se pueda deshabilitar. En fin, que no sé qué más hacer ni si me están tomando el pelo o es que el router de verdad no aguanta (pues vaya mierda me compré). Ea, tochopost y para la cama. ¿Algún consejo de los gurús de la informática que yo me he acomodado tras un trabajo de chupatintas y otro de soporte de software y la verdad es que creía que sabía como iba esto pero lo que estudié se ha perdido en el olvido? Gracias.

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Tr3m0r - 10-20-2010, 09:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)