Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
(12-03-2010, 11:32 PM)Lokidm escribió: MSDMC que el universo se ponga de acuerdo para impedirme que compre un movil nuevo.

Primero estuvo a ver que compañia me queria cambiar (quiero irme a Symio o Pepephone... pero como no tengo un movil que funcione, me jodo y me voy a Orange)
Segundo, me toco decidir que movil me venia bien (mi favorito, dentro de mi presupuesto, me obligaba a contratar internet... asi que me quede pensando entre dos: El Sony Vivaz o el Samsung Spica)
Tercero, pregunto por ellos el Lunes, me dan los precios, y confirman su disponibilidad. Uno me cuesta 30 euros, el otro 20... pero me dicen que el Htc Wildfire, se me quedaria en 40 euros. Asi que decido pensarmelo (sobretodo, pq se me iban de presupuesto)
Cuarto, miro en la web de Phonehouse, y veo que los precios en la web son 15, 0 y 69. Pero que debo pagar 16 euros como fianza. Asi que decido dejarlo, para meter esos 16 euros en el banco.
Quinto, como esta semana he estado liado, solo he podido meterlos hoy. Cuando llego a casa para pedirlos veo que el Samsung Spica ya no lo tienen. Que el Vivaz ha subido de precio, y que el Wildfire tampoco lo tienen.
Sexto me cago en todo.

Y por ultimo, decirdo que sigo con mi mierda movil, que ya me han tocado las pelotas un huevo, y que no aguanto mas.

La conclusión a la que llegué yo el otro día es, que para que dejarse atar por compañias de mierda solo porque te ofrezcan el caramelo de un movil pijo? Te pasas a Pepephone o alguna similar comprandote un movil libre (o incluso de segunda mano) con lo ahorrado en un año. Profit.

A mi al final de Movistar me enviaron movil nuevo, y con un par de ofertas que me regalaron, seguramente no gaste NADA en un año. Despues, a Pepephone sin problemas ni remordimientos. Y por supuesto, de prepago.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Eylan - 12-04-2010, 03:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)