Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
MSDMC estar tan desinformado y no tener ni puta idea de qué cojones pasa hoy con las tiendas. Iba a ir mañana a comprar la nueva expansión del WoW pero la gente me está poniendo los dientes largos diciendo que ya lo tienen físicamente, les pregunto que cómo coño lo han comprado si está todo cerrado, me contestan que "en Catalunya están abiertas las tiendas y en Madrid tienen que estarlo", ir a mirar la página de las tiendas y no encontrar si abren o no en ningún maldito sitio, preguntar a 20 personas, que todos me digan que no tienen ni idea, pero que ya tienen el juego, no tengo coche y pregunto en mi casa si alguien me puede llevar, y que me digan que no van a llevarme para nada porque está todo cerrado, y les digo que me han dicho que está todo abierto, y me acusan de hacer caso de malos rumores, y no poder pegarme un viaje de 2h para comprobarlo porque tengo muchas cosas que hacer y no quiero ir a perder el tiempo así que que alguien me diga qué coño pasa hoy Bang

Que solo es un juego asqueroso, que iba a ir mañana a comprarlo de todas formas. Pero MSDMC no poder ir hoy por no saber si voy a poder comprarlo o no Dry .

¿Entonces está todo cerrado o qué narices pasa hoy? Maldita vida de hikikomori desinformado. I MAD.

P.D. Sí, podría llamar por teléfono.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por abepunky - 12-06-2010, 04:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)