Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
Hombre, yo te lo digo más que nada por las mujeres que me rodean (Ejem) Obviamente no son todas iguales, pero OBSERVO cosas en vosotras que en casi ningún caso se da entre el género masculino: chicas "super amigas" que se cabrean y son las que más se odian del mundo, mujeres que se contradicen continuamente y que amarga el ambiente que le rodea de una forma bestial, un nivel de lagarterío que en ocasiones roza lo sobrenatural...

¡Pero eh! Que no pienses mal. Al fin y al cabo somos diferentes (genéticamente hablando) así que es lógico que nuestra mentalidad también sea distinta. Y pese a todo valoro muchísimo a las mujeres. Son capaces de hacer un montón de cosas, y me sorprenden xD (De veras)

Pero vamos, no negarás que hay muchas cosas raras en las que se ven involucradas DOS MUJERES (lo ya citado arriba).

PD: Si sigues pensando algo raro sobre lo que he dicho, lo hablamos. No quiero que pienses que soy un desalmado machista cuyo único deseo es crear sillines para cabalgar a putas amas de casa (Lo último va con ironía, claro xD)
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Javier170992 - 12-06-2010, 10:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)