Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
MSDMC el redactor de Blogocio ese, el tal Manuel Fraga. Sus opiniones acerca de todo lo que tiene que ver con Nintendo son...demasiado parciales. DEMASIADO. Este tipo debe ser un fanboy o algo, porque vaya la forma que tiene de defender TODAS las cosas malas de 3DS. Una de sus perlitas es:

Cita:"y el bloqueo regional no afecta a las compras desde UK que son las que hago"

¿Y? Que a ti no te afecte no significa que a los demás no, so MERLUZO. A ver cómo acaba todo esto, porque entre la batería, el precio, el precio de los juegos, las fuertes medidas contra cualquier cosa que se le parezca a la piratería, el bloqueo por región, los códigos de amigo...Creo que la voy a mandar a tomar por culo una bueeeeena temporadita. Y que conste que soy de los que se compra el juego original siempre que se puede.

PD: Ya de paso añadir que la mayoría de los usuarios de allí son bastantes lerdos, sobre todo en el tema de la "piratería". HOYGA, yo no tengo la culpa de que X juego que me gusta no salga de Japón o EEUU.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Javier170992 - 01-13-2011, 07:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)