Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
(01-25-2011, 12:18 PM)Orestes escribió: Además la carne suele proceder en todos los casos de los mismos mataderos (benditos identificadores en los que pone la misma procedencia en todos) por lo cual el sitio más barato suele ser el más lejano. De todas formas toda la carne que se vende en poblaciones medianamente grandes es una mierda, cada vez que voy al pueblo mi tío compra carne en un pueblo de al lado y es cuarenta veces mejor que cualquiera que vea aquí.

Y en embutidos y similares ya ni te cuento, cualquier cosa hecha en casa es mil veces mejor que la de la tienda por buena que sea.

+1. En una ciudad ¿De donde van a traer la carne? Pues del mismo sitio que te la traen los supermercados, porque no hay sitios cercanos con mataderos, que es de donde suelen traer las tiendas pequeñas de los pueblos. De todas formas, yo tambien donde mas lo noto es en los embutidos, el de cualquier supermercado sabe mucho mas plasticoso que el de pueblo, y el precio es poco mas o menos. Y con el queso igual.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Maquhatulieltl - 01-25-2011, 02:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)