Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
(01-25-2011, 09:12 PM)victor360modena escribió: Decid que sí, donde estén los pequeños ganaderos y agricultores abusando de pesticidas que se quiten lo demás. ¡Los controles sanitarios para los pijos de la ciudad!

El pequeño ganadero tiene que pasar por los mismos controles que el grande, que no se si lo sabes pero desde lo de las vacas locas toda la ganaderia de España (y occidente en general) esta controladisima. ¿Que pueden pasar cosas como las de Alemania? Si, pero ya te digo que no es lo normal. Y por supuesto, cuando matas algo en el matadero lo analizan, y si no me equivoco, en las matanzas tienes que llevar al menos la lengua al veterinario para que la analice (esto no estoy seguro).

Con los agricultores, pues mira, a lo mejor, porque eso no tiene controles tan estrictos, pero me da que el que tiene una huerta pequeña por aficion o porque esta jubilado y no sabe que hacer o alguna cosa asi va a echar menos mierda que las macroplantaciones a las que va toda la sanisima comida de las ciudades. Y la que va a los pueblos, que es la misma.
Pero eh, que si te quieres seguir creyendo que lo que venden en el hipercor donde compras, pues mira, siguetelo creyendo.
Por cierto, que mucha de la fruta y verdura que se vende en los maravillosos supermercados de ciudad vienen de paises del tercer mundo donde no hay control ninguno. Y con la carne igual.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Maquhatulieltl - 01-25-2011, 09:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)