Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
Yo me hago mi propio pacharán de manzanetas silvestres y te puedo asegurar que no hay nada en el mundo mundial que lo iguale. Lo mismo que las verduras, tomates y demás que cultiva la familia de mi madre en sus huertos. Huertos que producen cantidades ingentes como para ir dando por ahí con un mantenimiento mínimo y que si tienes la suerte de comer uno de esos tomates los del súper no te saben a nada.

Respecto a lo del ganado supongo por mi zona estamos un poco mal acostumbrados ya que hay una densidad de población bajísima (la provincia más despoblada de España) y el ganado está suelto por el monte. Las ovejas estaría por apostar que no comen otra cosa que lo que encuentran en el monte y las vacas el poco pienso que comen en invierno lo produce una cooperativa de la región con grano de la región y que los veterinarios visitan por sorpresa cada poco tiempo. Lo mismo hacen con los pequeños ganaderos y llevan un control muy estricto de lo que se vende y a quien se vende.

Respecto a lo de la matanza no sé en otras comunidades, pero en Castilla y León y Aragón está prohibido a no ser que lo hagas en un matadero y pasando los controles pertinentes. Y si es para ti va que te va, pero intentar vender carne de un animal no controlado es jugarse una multa bastante gorda.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Orestes - 01-25-2011, 11:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)