Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
Coño maqu, es que por esa regla de tres, dudo mucho que a la empresa grande de turno le interese darle mierdas a sus animales que le ocasionen disgustos por denuncias sino el cierre. Yo me refiero efectivamente al control sanitario del producto, que es lo que interesa. Y en el caso de un particular, es bastante más deficiente (o directamente inexistente). Pero vaya, que no niego para nada que la calidad en general sea mayor.

Y Orestes, yo no digo que vuestros tomates no sepan de puta madre, pero habrás otras cosas del súper que saben mejor que otras que cultivais. Como en todas partes, vaya (sin contar que el del pueblo de al lado dirá que no, que los mejores tomates los tiene él, etc.). Respecto al ganado, lo que es Galicia aquí los paisanos se compran en una granja (antes se hacía en pequeñas ferias populares en la villa más cercana) su par de cerdos jóvenes o sus pollos (vacas y ovejas menos porque hay que sacarlas al monte). El granjero pone un precio, tú pagas y haces con el cerdo lo que te dé la gana. Ahora me haces dudar, pero pueda que incluso aquí también sea obligatorio lo del matadero, no lo sé. Lo que sé es que nadie hace caso y no hay inspeciones ni multas por ello porque todo el mundo lo hace, y ponte tú a visitar cincuenta puebluchos perdidos entre las cientos de parroquias de cada comarca con matanza en cada casa a poner multas. Y dile tú al paisano que es ilegal y que tampoco puede destilar bebidas alcohólicas...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por kappei - 01-25-2011, 11:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)