Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
MSDMC el puto software libre.

Se me ha ocurrido intentar usar el Inkscape para un proyecto insignificante de vectorizar una frase y un par de curvas y es una de las cosas más exasperantes que he tenido la mala suerte de encontrarme. Está muy, muy cerca de GIMP en todo lo que funciona mal del software libre. Una GUI lamentable, atajos del teclado que no siguen estándares (hola click derecho como selección en Blender) o directamente inexistentes, funcionalidades básicas desaparecidas (y algunas no es que no las lleven pidiendo desde hace 9 años) y escritorios que chocan frontalmente con el programa. Estoy harto de encontrarme con mierdas de estas con cada programa libre que uso y tener que dedicarle más tiempo a buscar en Google la solución al problema que tengo que trabajando.

Después la peña se pregunta por qué no se usa más el software libre. ¡Porque no funciona Merche, porque no funciona! ¡Cagüen la leche!

Yo le cambiaría el nombre a Google community software, porque sin San Google y la gente que se ha partido la cabeza buscando soluciones la mayoría no funcionaría ni a hostias.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Orestes - 10-24-2015, 10:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)