Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
(11-09-2015, 08:05 AM)Bahamunt escribió:
(11-04-2015, 03:50 PM)Reboot escribió:
(11-04-2015, 03:11 PM)Bahamunt escribió:
(11-03-2015, 09:27 PM)Yumichan escribió: ¿Qué clase de retraso mental sugfren las personas que aceleran cuando las adelantas? Pero no hablo de acelerar cuando inicias la maniobra de adelantamineto..... no, hablo del que lo hace cuando casi has superado a su vehículo.

O que te incorporas a la misma vía que ellos y aceleran hasta ponerse a tu altura y casi chocar contigo. Parece que van buscando a alguien con quien usar la bocina. Deben ser los mismos que luego tienen los intermitentes a estrenar.

Ojo, porque al incorporarte a una vía tienes un Ceda el Paso como un castillo de glande. Que yo estoy hasta la polla de que la gente se meta a lo bestia porque ellos lo valen y a mí me hagan darle un pisotón al freno porque me los como.

Sí, pero cuidado. Yo al menos estoy dando por entendido que me incorporo en condiciones de seguridad para todos. Fíjate que digo que el que viene por detrás ACELERA hasta ponerse a tu altura, no que tenga que darle un pistón al freno porque le sales en los morros.

O la gente que hace un adelantamiento para ponerse a la misma velocidad y altura que el vehículo que intentan "adelantar" y taponar por completo la circulación...
O la gente que el tema de los intermitentes como que no... Tanto porque no los da o como que los da mal. Por ejemplo, dar el intermitente izquierdo para salir de una rotonda, o darlo media fracción de segundo antes de hacer el giro o después de ya haberlo hecho.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Arthas-Sama - 11-09-2015, 09:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)