Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
Sobre los conductores, aparte de lo que habéis comentado, lo que realmente MSDMC es la gente que aparca como el culo, como si aquello fuese de su propiedad y por ello pudieran meterse en las plazas como le saliera de las narices. Eso, que en Melilla es sólo molesto porque afortunadamente aún hay muy pocas zonas azules y vivimos en un lugar con bastante aparcamiento, se torna espantoso en ciudades con overbooking de coches. No es ya que uno aparque "fuera" de las plazas porque el resto lo hayan hecho, y cuando se va todo el mundo le echas la culpa a él. Es que aquí en Melilla he visto gente que ha aparcado ocupando hasta TRES plazas (en Melilla gustan mucho los coches grandes, todoterrenos y así), aunque lo habitual suelen ser dos. Igual que los que aparcan dejando dos metros entre coche y coche, hijoputa, pégate un poco más y así entre yo, copón.

Ains, en fin.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Unmeikuro - 11-11-2015, 03:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)