Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
Aquí en Melilla es que es costumbre, como en los pueblos las señoras que sacan si sillita a la puerta de las casas y se ponen a charlar, hacer lo mismo pero con los coches: he visto montadas auténticas barbacoas, lo juro, con sus mesas y tal, gente jugando a las cartas, con las puertas abiertas de los coches para que la música atruene bien. Y por lo visto al tío le venía bien tener el coche así puesto.

EDIT: Otra cosa que MSDMC, cambiando de tercio por completo, es que después de afeitarme sólo me de cuenta de que me he dejado pelos sueltos cuando estoy en el trabajo y ya no tiene arreglo, como hoy, que me he afeitado con prisas y me he dejado en la mejilla izquierda lo que parecía una trinchera de la primera guerra mundial. Menos mal que una compañera lleva el bolso de Mary Poppins encima y me ha prestado unas pinzas de depilar y un espejito.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Unmeikuro - 11-11-2015, 04:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)