Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tales of Vesperia ~The First Strike~ 01
#1

Pues problema tras problema, se ha ido atrasando esto hasta que por fin está lista para salir.
Como dije cuando salió la OVA 2 de Tales of Symphonia, aquí tenéis la película que hace de precuela al juego Tales of Vesperia de XBOX360/PS3. No os esperéis secuela de la película ni nada por el estilo, si queréis saber cómo continua, tendréis que pillar el juego. No me seáis como el indio :)

Se suponía que con esta película se iba a estrenar chusky_AU, pero al final acabó saliendo antes Working!!
El que sí se estrena con la película como encoder es Zub. Bienvenido :)

La próxima release Tales of será de la OVA 3 del Symphonia 2, que será el mes que viene.

Pues nada, disfrutad de la peli.

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1920x1080, Audio [b]AAC51, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor AnTiDaRkD Sincronizador AnTiDaRkD Corrector chusky Editor AnTiDaRkD Efectos AnTiDaRkD Encargado de Karaokes AnTiDaRkD Encoder Zub[/b]
Imágenes:
[Imagen: snapshot20100822210357.png.thumb.jpg]
[Imagen: snapshot20100822210434.png.thumb.jpg]
[Imagen: snapshot20100822210505.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Mil gracias, si las constelaciones se alinean talvez veremos el juego en ps3
Responder
#3
No hay continuación...
No hay continuación...
No hay continuación...
No hay continuación...
No hay continuación...
No hay continuación...

*gestos esquizofrénicos sentado en un rincón*
Responder
#4
justo he pillado el juego hace poco..así que tocará verlo antes de empezar..mucho gracias AU , como siempre los mejores :)
Responder
#5
¡Auntidarkd Fansub! :D

PD: Se ha colado un [b] en las características del vídeo y un [*/b] al final xDD
Responder
#6
Lel, Zub en Au xd

Saludos camarada :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
Más bien es que ha faltado un [/b].

* Kharn todavía espera alguna noticia del juego de PS3 porque no acepta un final como éste.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#8
¡ Vaya !, me viene al pelo...

LLevo un mes "to viciao" al juego. Unas 70 horas, y me queda subir a Tarqaron y ver si completo algunos eventos secundarios, aunque muchos los he perdido al jugar sin guía. Y no creo que tenga moral para empezar un "ex new game", ya veremos...

Ya lo considero el mejor JRPG de esta generación de consolas, quizas igualado con "Valkyria Chronicles". Vamos que recomendable al 100% para los fans del género y más de la saga "Tales of...".

Lo dicho, gracias por el trabajo y un saludo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
70 horas y no has subido a Tarqaron...
No llego a 60 y ya estoy allí, me van a dar pal pelo. T_T
Responder
#10
Gracias AU. Ahora podre ver parte del juego sin tener que jugar, Excelete trabajo Compa.

¡Saludos!.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)