Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TDT+USB reproductor
#1
Bueeenas! Me gustaria que me recomendarais algun tdt con usb para enchufar mi disco duro externo y ver anime en el salon Y32b4. En principio busco tdt, pero si tiene que ser reproductor dvd con usb, pues bueno. No me pongais el mas caro y mas l33t porque no me da el presupuesto, algo equilibrado en calidad/precio.


Saludos y mil gracias
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#2
Pues mira, para empezar, avisarte que si pretendes ver anime en el salón, vas a tener que pelearte mucho con los MKV/MP4, más que nada por las características propias de esos formatos cuando a anime se refieren.

Pero si vas a tirar de AVI de toda la vida, cualquier DVD medianamente penco que contenga conector de USB te va a venir bien. Incluso los que te puedas encontrar en cualquier gran superficie (como Carrefour, por decir uno) te pueden venir, independientemente de lo baratos que sean.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Briconsejo:
Si quieres ver anime en el salon asegurate de dos cosas
-Tienes television de plasma grande
-El episodio no tiene subtitulos.

Te lo digo porque dependiendo de la situacion de tu tele y el tamaño de los subtitulos puede cojer una ceguera.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#4
gracias por las respuestas, haré caso a behamunt y pillare alguno de una gran superficie, como es con USB no perdere dvds haciendo pruebas y siempre podre ver series americanas en el clasico AVI.

Dômo.
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#5
Si buscas realmente un tdt+ usb, lo mejor es lo que ha escrito Bahamunt.

Pero si tienes portatil y una tele con conexión vga (como el de las pantallas de ordenador), te recomendaría que conectaras el portatil que te lo va a reproducir todo aunque sea un poco antiguo.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder
#6
el avatar de splitter jakhsfahsfasjkhfshafashfkh

El teto zoofilico askjhfjkashjs
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)