Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundo cómic, mas allá del shonen.
#1
Bueno como me parece que no existe ningún hilo sobre cómics, me he decidido a crear uno, para que hablemos de esas series que seguimos, nos queremos comprar etc.

Yo después de exámenes tengo que hacer un estudio concienzudo y organizarme, para ver que series o cómics compro.

Empiezo recomendando Invencible, la mejor serie de superheroes que se escribe actualmente, y también del genio y dios Robert Kirkman, cuya serie The Walking Dead es fuckin awesome.

Por cierto alguien ha leído "Scot pigrim"(me parece que lo he escrito mal xD).

Y aunque se trata de manga también, estoy pensandome empezar las serie Takemitsu Zamurai, y pillarme el tomo Tekkon Kinkreet.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#2
(08-25-2010, 04:32 PM)kuroi escribió: Bueno como me parece que no existe ningún hilo sobre cómics, me he decidido a crear uno, para que hablemos de esas series que seguimos, nos queremos comprar etc.

Yo después de exámenes tengo que hacer un estudio concienzudo y organizarme, para ver que series o cómics compro.

Empiezo recomendando Invencible, la mejor serie de superheroes que se escribe actualmente, y del genio y dios Robert Kirkman, cuya serie The Walking Dead es fuckin awesome.

Por cierto alguien ha leído "Scot pigrim"(me parece que lo he escrito mal xD).

Y aunque se trata de manga también, estoy pensandome empezar las serie Takemitsu Zamurai, y pillarme el tomo Tekkon Kinkreet.

Scott Pringless me parece aburrida. Y Tekkon Kinkreet todo el mundo deberia tenerla en su estanteria, al lado del BD de la peli.


P.d: todos deberiais leer Burka Babes... que cosas mas cabrona.
Responder
#3
Yo en toda mi ignorancia aprovecho este hilo de comics para hacer una pregunta que me atormenta desde hace siglos:
Como influye que en la historia de Batman (y algun otro de DC) haya muerto varias veces y tenga varios Batmans?
Yo creo que las muertes se producen en historias separadas no? Osea en marvel el universo avanza continuamente y si se muere alguien, se muere para siempre, pero en DC cada autor coje al protagonista y crea su propia historia sin que tenga nada que ver con las anteriores.

O eso o estoy mucho mas perdido....
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#4
Es DC Comics. Son sagas tan largas que buscarle continuidad a la historia no tiene ningún sentido. Y lo mismo pasa con Marvel.

Me gustan los X-Men. Y nada más.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
Mortadelo y Filemon forevah.

Bueno... ya no. Ya se han maleado demasiado.

Mortadelo y Filemon >2004 forevah.

PD: ¿Era así "menor que..." o me estoy agilipollando?
Responder
#6
(08-25-2010, 05:02 PM)esputo escribió: Yo en toda mi ignorancia aprovecho este hilo de comics para hacer una pregunta que me atormenta desde hace siglos:
Como influye que en la historia de Batman (y algun otro de DC) haya muerto varias veces y tenga varios Batmans?
Yo creo que las muertes se producen en historias separadas no? Osea en marvel el universo avanza continuamente y si se muere alguien, se muere para siempre, pero en DC cada autor coje al protagonista y crea su propia historia sin que tenga nada que ver con las anteriores.

O eso o estoy mucho mas perdido....

Suma de muchas incongruencias. En Marvel mueren, pero luego son resucitados, como alguien dijo una vez la muerte de los superheroes son puertas giratorias. (la frase era mas bonita)

Buscando información he encontrado un articulo sobre esto:
Zona Negativa, La puerta giratoria.

Cita:Todo el que ha muerto es susceptible de resucitar: esa es la regla de oro del cómic actual. Y ya ninguna muerte significa nada, ni siquiera las que tienen una razón de ser o las que están bien contadas. Porque la muerte en los cómics de superhéroes no es irreversible y, por lo tanto, es menos trágica.

De lo último de Marvel recomiendo Ultimates v1 y 2, un reboot del universo, lástima que en v3 cambien de autores y lo destrocen todo.

P.D: cucu has puesto mayor que, es al revés.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#7
Joer pero con tantas resurreciones...como coño lo hacen para que cada resurrecion sea distinta que la anterior?
Me explico:
Me parece puta mierda que si quieran resucitar a alguien digan "Magia por aqui magia por alla y voila" Lo que hace que sea lo mas normal del mundo "Ha muerto? pues magia y vuelve"
Digo yo que usen alternativas como "Ha sido clonado!" o "Traslado su cerebro a otro cuerpo" u otros metodos que no dejen a la resurrecion a la altura del betun.


Y cambiando de tema me acuerdo que tuve una discusion al estilo The Big bang theory con amigos sobre cual era el superheroe mas fuerte de todos, tanto dc como marvel, al final quedo en que Fenix y Hulk porque no pueden ser destruidos y Hulk llegaria a un cabreo que el mundo explotaria.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#8
No soy de mucha lectura extra "manga", aunque sí me he leído algo bastante mas nacional: "Saltando al vacío" de Man y Ego es una obra de arte.

P.D: Yo también tengo Tekkon Kinkreet en la estantería ^^
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#9
No sé nada sobre las veces que ha palmado Batman pero desde que Morrison (Grant) lo cogió me ha llegado a los oídos cosas como que el primer Batman (sí, ese que iba con pistola allá por los años 40) podría ser el padre de Bruce Wayne (no me pidas que lo explique, no me drogo con lo mismo que el genio ese) y actualmente (al menos en España) Batman es Dick Grayson (el primer Robin y hasta hace poco Nighwing). Pero no está muerto, sólo tienes que leer Crisis Final.

Eso sí, si quieres enterarte de cómo está ahora el universo DC puedo guiarte por lo decente para enterarte... pero me va a llevar tiempo y ahora mismo no hay ganas.

Comics altamente recomendados editados en España que no tienen colección actualmente o esta ha ido (o va) a pique:

- NEXTWAVE - Sí o sí.
- Best of Marvel Essentials: Lobezno - Arma X
- Lobezno: Enemigo del Estado
- Lobezno: Agente de Shield
- Lobezno: El Viejo Logan.
- The Ultimates Vol. 1 y 2.
- The Authority Vol. 1 y 2.
- Planetary, el tomo del Vol. 1 es imprescindible y el de los crossovers tampoco está mal... por qué no sacan más :'(
- Best of Marvel Essentials: Nuevos X-Men.
- HITMAN.
- All Star Superman de Morrison y Quitely.
- Superman: Hijo Rojo.
- Shazam y La Monstruosa Sociedad del Mal de Jeff Smith.
- Adam Strange de Diggle y Ferry, el comic más bonito que me he echado a los ojos.
- Kick Ass.
- V de Vendetta.
- Top Ten.
- Watchmen, pero esta es por si queda algún ser inteligente sin leerlo... So vago, ¡PONTE YA!

Ya está bien por hoy.
Ya pondré series/sagas/actualidad y qué es lo que mola y cómo hay que leerlo y etc.

Sobre quién es el más fuerte creo que Thanos es el más peligroso. Se cargó el universo Marvel y lo volvió a crear para volver a destruirlo porque se aburría. El más fuerte depende de los guionistas pero los héroes de DC son más "poderosos" porque su Tierra es más grande. Eso dice el crossover JLA/Vengadores (cosa muy decente para ser un crossover).

P.D. Fénix está mu muerta... mucho del todo Wink
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#10
Superman: Hijo Rojo es tan épico que cago ladrillos cada vez que lo leo. Y mira que no me gusta especialmente el universo DC, pero es que está tan bien planteado, que ha merecido el ¿honor? de ser el único cómic DC que tengo en la estantería (teniendo en cuenta que tampoco soy mucho de cómic).




Bueno, que está bien planteado... y que es comunista, para qué ocultarlo xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)