Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundo cómic, mas allá del shonen.
#41
(08-28-2010, 11:11 AM)X51 escribió:
(08-28-2010, 08:30 AM)Lokidm escribió: X51, no se que haces sin tener Predicador y Transmpeolitan!!

Pues pillarme otros comics más regulares (Guardianes de la Galaxia, Nova, Invencible, Muertos Vivientes, Green Lantern) para poder hablar con los colegas Tongue

A ver si ahora que acaba el veranito y vuelvo al horario normal empiezo a cobrar decentemente como para pillármelas en un par de meses o tres porque hasta diciembre no voy a empezar nada de Blackest Night.

X cierto que paso con el bueno de Kyle Rayner?? Es que con la vuelta de Hal Jordan, y de pasar a Green Lantern Corps le perdi la pista.
Responder
#42
(08-28-2010, 12:04 AM)X51 escribió: Lo que me ha sorprendido es que el colega Marvelita de Kuroi (Senseeeei :p) que para que te guiases sobre quién escribió El Viejo Logan te ponga Civil War cuando es con diferencia una cagada como un piano y no refleja lo que puede dar de sí Millar. Si te dice que es el del Volumen 2 de The Authority, o el de Superman: Hijo Rojo, o el de Kick Ass, o el de Lobezno: Enemigo del Estado y Agente de SHIELD entonces cambia la cosa... para mucho mejor Y32b4

Y también escribió Wanted que no lo he recomendado y mola un testículo.
Supongo que al decirme eso se refería a la dupla Millar, McNiven. Porque a Millar ya lo conocía. He leido, Superman:Hijo Rojo, solo he leído dos cosas de Superman, ya que nunca me ha gustado, pero este cómic es bestial; Wanted, en su día me gustó, ahora ya no la recuerdo como de las mejores; Kick Ass y no me acuerdo si alguna mas.

Por cierto el otro día, leyendo reseñas de zona negativa, en las reseñas de análisis global, al final de estos suelen meter enlace del primer tomo, en caso de vertigo.

Primer número de Fabulas.
Transmetropolitan
Y, el último hombre
The Sandman

Sobre Fabulas leí el tomo que he enlazado y me gustó mucho, el global de la serie no se como será, si tenéis curiosidad en la pagina esta, se han currado un huevo la reseña, 1h30 o así cuesta de leer.

Y, el último hombre me la quiero pillar si o si, varios amigos me han dicho que es una obra maestra, y que uno incluso lloró leyendo el final.

Transmetropolitan llegué mas allá de la mitad, pero tampoco me ha gustado tanto como para comprarmela. Tengo bastantes seríes por delante.

En cuanto a Sandman, según tengo entendido es un imprescindible, me han prestado el primer numero, pero aun no lo he leído.


Es que valen tanta pasta los cómics, y hay tantas series, que elegir bien, o poder hacerse con todas ellas es imposible. Y bueno, vuelvo a insistir que en cuanto a superheroes la mejor puta serie que puede haber es Invencible, hay 12 tomos en España creo, excepto los primeros el resto van alrededor de 15€.

Y luego TWD, no se si empezar a pillarmela, por si algun dia les da por reeditarla en tomos mas gordos.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#43
@Loki, Kyle anda con Guy con los Green Lantern Corps que está muy bien y no tiene nada que enviarle al GL de Johns. Yo soy más de Guy pero eso no quita que GL en general esté siendo de lo más chulo de DC actualmente.

@Kuroi, no lo había entendido de esa manera lo de Millar, y la verdad es que con el Mc Nieven trabaja muy bien, pero Sibil Guar es un pegote.

Y secundo que Invencible es la serie que más me mola de superhéroes actualmente, sólo pretende entretener pero lo consigue de manera abrumadora. Si no sois de los que os hocicais con el tema del tipo de dibujo es la serie que más recomiendo a la gente que haya leído comics de superhéroes y si no habíes empezado está muy bien para dicho cometido Happy
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#44
Al principio la idea de Civil War molaba, de hecho empecé a pillarme marvel, después de que me dejaran el año de Dinastia de M, y cuando salió civil war, como se suponía que iba a cambiar todo de manera importante y para siempre, me decidí por ello. En WWH paré. Se han limitado a sacar acontecimientos de estos uno tras otro.
Ah y el final del Civil War tristisimo;
Spoiler: mostrar
C.A: oh no, soy un desfasado, mira lo que he provocado, me rindo. Y su muerte aun mas aburrida, aunque tal vez como ya sabia que moría no me emocionó

Lo que si me mato fue el Mefistazo :S

Desde entonces pediré a colegas, y simplemente me pillaré o sagas concretas o tomos interesantes según el autor..
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#45
(08-29-2010, 05:58 PM)kuroi escribió: Lo que si me mato fue el Mefistazo :S
Lo peor que se le pudo haber ocurrido a marvel, se merecen la muerte por ello.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)