Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundo cómic, mas allá del shonen.
#11
No te avergüences, es un pedazo de comic. El Millar suele coger lo de toda la vida y lo convierte en algo fresco y diferente... Sin cagarla ni fumarse. Eso sí, creo que es el mejor final que le he visto escribir.

P.D. "Takataka." "NINJAAA".
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#12
Yo es que me cago en Marvel y en DC. me encantaría seguir, por ejemplo, X-Men, pero a la que me puse a mirar, me di cuenta que ni por esas. Que ni se las series, continuaciones, spin-offs, equipos y milongas que pude ver en un momento.
Así que me límito (más bien, la cartera me limita) a leer cosicas finalizables, normalmente de Vertigo.
Watchmen es bien. Nextwave es bien. Transmetropolitan es la polla. Predicador es bien. Sandman molaria un puñao comprarse los pedazo de tomos que están saliendo.

¿100 balas, opinion anyone? ?The Autorithy es autoconclusivo, o va ligado a otras historias y milongas?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#13
100 Balas la tengo pendiente pero sólo leo maravillas de ellas así que creo que no te decepcionará.

The Authority son los restos de Stormwatch, está chulo si te lees esos cuatro (o cinco, no me acuerdo) tomos que son el final para que veas cómo acaban unos y otros pero hasta The Authority no mola. Digamos que tiene una serie regular pero esos dos tomos se pueden quedar tal cual están. El vol. 3 ni te lo mires y el 4 no quiero ni cruzármelo en la tienda de comics. Pero esos dos tomos son la posha.

Después también está una serie paralela de Kev. Son tres tomos con un tío de Authority y el Kevin este principalmente, que es un prenda bueno. Un agente secreto irlandés rebajado a los peores trabajos imaginables.

Estas cosas son para adultos, nada de niños... en serio.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#14
Yo no soy muy de cómics pero me compré hace unos meses el cofrecito de Preacher y es fucking awesome.

Y esperando que salga más Sandman... ;_;

De los típicos de superhéroes con números infinitos soy incapaza de enterarme de como va toda esa movida, demasiado largo xDDDD
Responder
#15
Estaba hoy pensando en abrir un hilo sobre comic occidental, justamente, para recibir recomendaciones.

Recomendando lo de siempre: Watchmen y V de Vendetta son un must. Y otra cosa que recomiendo es Ronin. Y en general cualquier cosa por Frank Miller si buscas violencia gratuita y putas, en ese caso es tu hombre.

Yo quería preguntar sobre el cómic del que salió Constantine (la película), que me interesa y nunca sé cómo se llama, ¿está bien?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#16
(08-25-2010, 05:15 PM)CucuFaiter escribió: Mortadelo y Filemon forevah.

Bueno... ya no. Ya se han maleado demasiado.

Mortadelo y Filemon >2004 forevah.

PD: ¿Era así "menor que..." o me estoy agilipollando?

Pequeño tip: la flecha siempre apunta al menor xD... 1<2, 5>1,
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#17
(08-25-2010, 11:54 PM)Zak Undersn escribió: Estaba hoy pensando en abrir un hilo sobre comic occidental, justamente, para recibir recomendaciones.

Recomendando lo de siempre: Watchmen y V de Vendetta son un must. Y otra cosa que recomiendo es Ronin. Y en general cualquier cosa por Frank Miller si buscas violencia gratuita y putas, en ese caso es tu hombre.

Yo quería preguntar sobre el cómic del que salió Constantine (la película), que me interesa y nunca sé cómo se llama, ¿está bien?


Hellblazer, una maravilla en casi todas sus etapas. Aunque originalmente salio de La cosa del Pantano de Alan Moore, que es imprescindible.

Sobre X-men, con leer la etapa de Morrison y algo de Claremont ya compensa.
Responder
#18
(08-25-2010, 11:54 PM)Zak Undersn escribió: Yo quería preguntar sobre el cómic del que salió Constantine (la película), que me interesa y nunca sé cómo se llama, ¿está bien?

Hellblazer.

Yo ahora estoy leyendo Scott Pilgrim, y me han regalado Kick-Ass y From Hell (que ahora toca ver cuán peores son las películas...xD).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#19
(08-25-2010, 11:54 PM)Zak Undersn escribió: Yo quería preguntar sobre el cómic del que salió Constantine (la película), que me interesa y nunca sé cómo se llama, ¿está bien?
No, no está bien... es lo siguiente.

Hellblazer es la hostia.


He dicho.

Pilgrim me lo terminé hace unos días, que salio el mes pasado por fin el último volumen.
...mischief managed. Y32b4
Responder
#20
Capto la indirecta. Veré qué puedo hacer al respecto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)