Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundo cómic, mas allá del shonen.
#21
(08-26-2010, 07:24 AM)Arthas-Sama escribió: me han regalado Kick-Ass y From Hell (que ahora toca ver cuán peores son las películas...xD).

Kick-Ass (la película) está sorprendentemente bien, pero es una versión bastante edulcorada del comic.

From Hell ni punto de comparación. Pero ni de lejos.
No.
NUNCA.


Respecto a Hellblazer.... Keanu Reeves debe morir. Mucho.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#22
100 balas esta muy bien, aunque solo pude leer los primeros tomos. Son historias autoconclusivas, al menos al principio, con un planteamiento muy original: ¿que harias con 100 balas inrrastreables?

Comics... como ya se ha dicho casi todo lo de alan moore mola: from hell, la liga..., watchmen y V de vendetta tambien, claro. OH! y la broma asesina, de los mejores batmans. Grin si es que con esa barba como no va a ser un crack.

Otrs que me han gustado mucho: los muertos vivientes, el incal, kickass o el eternauta, aunque este no es americano.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#23
(08-26-2010, 01:56 PM)Asiertxo escribió:
(08-26-2010, 07:24 AM)Arthas-Sama escribió: me han regalado Kick-Ass y From Hell (que ahora toca ver cuán peores son las películas...xD).

Kick-Ass (la película) está sorprendentemente bien, pero es una versión bastante edulcorada del comic.

From Hell ni punto de comparación. Pero ni de lejos.
No.
NUNCA.


Respecto a Hellblazer.... Keanu Reeves debe morir. Mucho.

No, si las pelis las vi ambas... y Kick-Ass me gustó bastante. Lo que me chocó bastante es que en Kick-Ass parecen bastante más pequeños en cuanto a Edad (ojeado por encima na más...xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#24
He visto un anuncio en la tele de fasciculos de tomos de batman, no se que tal estaran o si las historias seran la polla.
Mirando por ahi lo encontre, es esto:
http://www.planetadeagostini.es/microsites/batman/

Los enterados del tema que digan si es timo o no.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#25
El primer numero es una ganga, lo que no me gusta nada, es que los mamones al final del tomo meten el primer capitulo del que será el siguiente tomo, para que no puedas comprartelos sueltos. En ese sentido el de panini es mejor.

http://www.zonanegativa.com/?p=19874 aqui hablan de ellos.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#26
(08-26-2010, 11:56 PM)esputo escribió: He visto un anuncio en la tele de fasciculos de tomos de batman, no se que tal estaran o si las historias seran la polla.
Mirando por ahi lo encontre, es esto:
http://www.planetadeagostini.es/microsites/batman/

Los enterados del tema que digan si es timo o no.

No sé si es un timo pero de Batman lo que actualmente es legible (muy legible) es la etapa Morrison:

Edición española:
- Batman Vol.2 Números 1 a 4 (Junio a Septiembre 2007), 9 a 12 (Febrero a Mayo 2008), 16 (Agosto 2008), 26 a 28 (Septiembre a Noviembre 2009), 35 a 37 (Junio a Agosto 2010).
- Batman: R.I.P. (Noviembre 2009)
- Batman: Arkham Asylum. (Noviembre 2007)
- Batman: Los archivos negros. (Enero 2010)

El órden sería el siguiente (si quieres enterarte bien y que Morrison te lleve por donde quiere Y32b4 )

- Batman Vol.2 1 a 4.
- Batman: Arkham Asylum.
- Batman Vol.2 9 a 12, 16, 26 y 27.
- Batman: R.I.P.
- Batman Vol2. 28.
- Batman: Los archivos negros.
- Batman Vol.2 35 a 37.
- Lo que siga sacando este monstruo.

EDITO: Tras ojear el PDF informativo de la colección sólo tengo interés en leer La Broma Asesina. Yo que tú me la pillaba suelta y gastaba la pasta en lo güeno de verdad que es lo del Morrison.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#27
Despues de todo el hype y bombo que le estan dando al Scott Pilgrim me puse a leerlo y... vale, si, me rei y me gusto, pero ni mucho menos como para hacerse tan famoso y conocido y para que hablen tanto de el.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#28
Modas y publicidad, Maqupollas, modas y publicidad.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#29
Viendo la chapuza que han montado con los fasciculos....casi que me espero. No se cual estaria mejor si los de planeta con Batman o panini con Marvel.
Offtopic, cada año me sorprenden mas los fasciculos de cosas inutiles: fasciculos de chismes para reclamos de pajaros para soplar.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#30
(08-27-2010, 12:40 PM)esputo escribió: Offtopic, cada año me sorprenden mas los fasciculos de cosas inutiles: fasciculos de chismes para reclamos de pajaros para soplar.

Ese ha sido el truño más épico que he visto en mucho tiempo.

Y lo mejor de todo, es que si lo sacan es porque alguien lo habrá pedido. Tampoco es que vayan a hacer caso a todo lo que les piden, pero si alguna vez habéis comprado coleccionables de estos y habéis mirado entre todo el papeleo que te viene con el número 1, hay un folletito de satisfacción cuya última pregunta viene a ser algo en plan "¿Qué otras colecciones te gustaría que sacáramos?"

Porque en serio, yo tampoco me explicaría de otra forma cómo se puede sacar algo tan absurdo. Para eso, que saquen Flying Circus de los Monty Python :3

[/offtopic]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)