Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración Razer Lachesis
#1
El otro día lo recibí del eBay por 22 eurillos. Tengo todos los drivers instalados ya y el software de configuración también. La cuestión es: ¿cómo configuro los botones laterales para los juegos? porqué he puesto el FEAR 2, y (en el ratón) los dos botones laterales izquierda pone WINDOWS BUTTON 4 Y 5 , en las opciones del fear pongo el botón 4 y 5 y ni caso.

En el juego si que me sube los dpi, con las teclas centrales. Y también me cambia de profile. La cuestión es como configuro esos botones, que los quería para recargar y disparar seguido y esas cosas xD

Gracias de antemano.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#2
Tendrás que poner en la configuración del teclado a qué corresponden los botones de función. El juego no creo que los reconozca directamente.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
(08-26-2010, 02:18 PM)linkmaster55 escribió: El otro día lo recibí del eBay por 22 eurillos. Tengo todos los drivers instalados ya y el software de configuración también. La cuestión es: ¿cómo configuro los botones laterales para los juegos? porqué he puesto el FEAR 2, y (en el ratón) los dos botones laterales izquierda pone WINDOWS BUTTON 4 Y 5 , en las opciones del fear pongo el botón 4 y 5 y ni caso.

En el juego si que me sube los dpi, con las teclas centrales. Y también me cambia de profile. La cuestión es como configuro esos botones, que los quería para recargar y disparar seguido y esas cosas xD

Gracias de antemano.

Con el Lachesis, en el wow me iban mouse4 y mouse5, y en el CS también. Debe ser algo del FEAR. De todos modos, a una mala, asociales un keybinding en vez de mouse4/5, y en la config del juego pon esas teclas. Puedes usar un perfil sólo para ese juego, y apañado.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
(08-27-2010, 08:43 AM)mrm escribió:
(08-26-2010, 02:18 PM)linkmaster55 escribió: El otro día lo recibí del eBay por 22 eurillos. Tengo todos los drivers instalados ya y el software de configuración también. La cuestión es: ¿cómo configuro los botones laterales para los juegos? porqué he puesto el FEAR 2, y (en el ratón) los dos botones laterales izquierda pone WINDOWS BUTTON 4 Y 5 , en las opciones del fear pongo el botón 4 y 5 y ni caso.

En el juego si que me sube los dpi, con las teclas centrales. Y también me cambia de profile. La cuestión es como configuro esos botones, que los quería para recargar y disparar seguido y esas cosas xD

Gracias de antemano.

Con el Lachesis, en el wow me iban mouse4 y mouse5, y en el CS también. Debe ser algo del FEAR. De todos modos, a una mala, asociales un keybinding en vez de mouse4/5, y en la config del juego pon esas teclas. Puedes usar un perfil sólo para ese juego, y apañado.



Cómo asocio el keybinding ese? Porque he puesto en el fear el botón 4 y 5 del teclado númerico y el de arriba y no me hace ni puto caso. Podrías explicarmelo mejor?

Me sale esto, supongo que lo tendrás igual:
Spoiler: mostrar
[Imagen: sinttulo1ea.jpg]
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#5
En el desplegable que tienes abierto pincha "Advanced Functions" y seleccionas una tecla o macro y ya está. Y como te han dicho por ahí arriba asocias esta configuración a un perfil y lo puedes usar solo para el FEAR.

PD: a ser posible redimensiona la imagen o directamente la borras que ya no te hace falta.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#6
No se porque... pero clico y no hace ni puto caso.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#7
Vale, ya está, muchas gracias.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#8
Vale, ¿Podrías indicar cómo has conseguido que funcionara?



No es por nada, ni por mí, que no tengo ese ratón, pero para futuros usuarios que tengan la misma duda sería todo un detallazo encontrarse con la solución a todos sus problemas.

Y eso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)