Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
劇場版「空の境界」Blu-ray Disc Box
#1
Pa joder un poco, aquí está la esperadísima noticia que esperábamos todos hara cosa de 1 año o dos xP.

Nada, los de TYPE-MOON han decidido que el momento de anunciar esto ha sido hoy (hace 10 minutos), después de tenernos en vela durante una noche con su puñetera cuenta atrás en la web oficial (http://www.karanokyoukai.com).

Lo dicho, lo han anunciado ahora, pero la BD-BOX saldrá el 2 de Febrero del 2011 (como no, yo ya la tengo reservada xD, me voy a tener que vender los riñones y demás órganos internos para ello, pero da igual!)

Bueno, la Box la podeis encontrar en amazon.co.jp por 38,850 yen (rebajada un 26% de su precio original de 52,500 yen) que vienen a ser unos 350€ más o menos. [Jodidos son los de aduanas por que los paquetes enviados por Amazon siempre los pillan y te meten el 18% de IVA sobre el valor del paquete (incluidos gastos de envío), un 10% por aduanas y no os olvidéis de los gastos de gestión por parte de la empresa transportista, que rondan entre los 20 y los 40€, a esto sumadle el IVA de este servicio y estáis servidos; aun así, es más barato que comprarlo por otra tienda, ya que paquetes de estos siempre los envían por EMS, UPS, USPS o DHL, que siempre se los miran]

Amazon.co.jp - Kara no Kyoukai BD-BOX


Pues nada, ahí teneis la noticia, ahora toca pinchar a los pobres entes y demás miembros de AU para que la hagan! El soborno estoy seguro que será bienvenido!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
Yo tambien la quiero, pero coño, entre gastos de envio, te pesque aduanas y tal, sale a 500€ minimo y eso duele en la cartera de un estudiante xD BTW parece que los BDs traen el famoso epilogo del que tanto se hablaba.
Responder
#3
Supongo que por ese precio te lo traerá en mano el propio presidente de TYPE-MOON en persona...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#4
Cierto es que a nosotros nos parece muy caro, pero en Japón todo lo que es cine y TV está el triple o cuádruple de caro que aquí (esto en españa valdria sobre los 100€). Pero hay que tener en cuenta que la calidad de lo que hacen le da mil vueltas a la porqueria que nos dan a nosotros (y suerte que con el BD lo controlan más...). Por otro lado, en Japón tienen la suerte que los libros (sean novelas o comics) están tirados, literalmente, de precio (lo que aquí te cuesta 20€, allá lo encuentras por 5).

Por otro lado, los impuestos sobre contenido audiovisual i escrito (pelis, música i libros) en Japón está al 5%, mientras que aquí está al 18%. En algo se ha de notar las ganas y la diferéncia de calidad^^ (y más si hablamos de japos, que suelen currarselo todo).

Y por si lo dudabas, sí, me sigue pareciendo excesivamente caro, pero aun así lo quiero...que se le va a hacer xP. (Y eso que estan sacando las pelis en francia ahora, de momento tienen las 2 primeras).
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#5
Yo espero, algun dia la sacaran en USA a un precio mas accesible xD (Soñar es gratis, pero oye, subtitulos en ingles en los BD japos, eso quiere decir algo)
Responder
#6
Vaya, no me había fijado en lo de los subtítulos, un alegrón que me das xD.

Y espero que las saquen en los EEUU, así, alomejor, puede, quizas, a algún distribuidor español le da por hacerlas (aun que mejor no, que ya sabemos qué pasa cuando traen algo...)
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#7
(08-26-2010, 04:30 PM)chronos02 escribió: Cierto es que a nosotros nos parece muy caro, pero en Japón todo lo que es cine y TV está el triple o cuádruple de caro que aquí...

Y aun así somos uno de los países que más piratean.

Lo que me asombra es que, pese a estar por las nubes todo eso, la gente lo compra... se nota que no están en crisis xD
Responder
#8
(08-26-2010, 04:54 PM)Sheik Pedro escribió:
(08-26-2010, 04:30 PM)chronos02 escribió: Cierto es que a nosotros nos parece muy caro, pero en Japón todo lo que es cine y TV está el triple o cuádruple de caro que aquí...

Y aun así somos uno de los países que más piratean.

Lo que me asombra es que, pese a estar por las nubes todo eso, la gente lo compra... se nota que no están en crisis xD

Bufff, si lo fuerte en realidad es que lo compran, y están peor que nosotros xD. Es más, llevan 10 años de capacaida, y como llevan tanto tiempo en crisis, la bestia del 2007-2008 no les afectó casi na xD (como si tienes una deuda de 500.000€ i derepente te ponen 50€ más xD ni te enteras^^). Si ves como viven algunos frikis japos, solo tienen un calentador de arroz y la habitación vacia, a excepción del PC/PS3/XBOX360 y demás contenido manga/anime xP. (y el saco de arroz de 100 Kg).
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#9
Para quienes compraron los DVD (entre los que me incluyo), el epilogo sale tambien en DVD, menos mal, crei que iba a capar mi coleccion xD
DVD del epilogo en Amazon
Responder
#10
Para los que esperaban la versión de los EEUU, que se olviden, Aniplex Japón ha decidido producir más unidades de la BDBOX japonesa y dársela a los de Aniplex USA para que la vendan en los EEUU, pero casi al mismo precio que en Japón, unos 450$.

Edit: Os añado el enlace a la noticia que ANN publicó hace cosa de un mes: [Aniplex USA adds "Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners"]
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)