Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
劇場版「空の境界」Blu-ray Disc Box
#11
http://muhootsaver.tistory.com/1197
http://salmon.gundam.eu/knk/
http://mod16.org/randompics/knkbox/
http://coalgirls.nyaatorrents.org/?p=1246

Quien tenga ojos, que vea.
I'm not disappointed, I'm mad Angry
Ya sé de varios que están intentado devolver sus BD-BOX. Quizá sea posible...
Y quien vea bien esas líneas... que se lo haga mirar.

No hay derecho Angry
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#12
¿Cuánto decíais que costaba la BD-BOX?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#13
Sí, ya he visto las imágenes en cuestión, la verdad es que ha sido un golpe muy bajo por parte de Aniplex... Si hasta el pvstream a 1080p que pusieron hace tiempo estaba mejor T-T.

Pero no desesperemos, que eso solo son imágenes, y según he leido, el único upscale viene de los personajes en ciertas escenas. Los fondos, en general, tienen una calidad mucho mayor (que no llega a 1080p seguro, pero bueno...).

En cualquier caso, no es lo que esperaba de Type-Moon, ni tampoco de Aniplex. Me han decepcionado. Sin embargo también he de decir que no compro únicamente por la calidad de imagen, sino también por la saga en sí, así como por los subtítulos y los extras que incluye, y por sentirme moralmente correcto al comprar el producto (no discuto que sea mejor descargarlo, sobretodo para casos como este). Puede que lo que acabo de decir sea autocompasión y una manera de evadir la realidad de que me he dejado 400€ en la broma esta, ¡Pero tengamos fé! ¡En un futuro próximo aprenderán de estos errores y no volverán a hacerlo! (La putada es que soy hiperrealista, y no me trago lo que he dicho ni patrás, cambiarán si las ventas no van bien dentro de 5 o 6 años... ¡Como mínimo! Y de devoluciones nada, que esto era un pedido "make on order").

En estas ocasiones es cuando de verdad me siento estúpido, no por comprar la Box, sino por confiar en la especie humana.

Me siento así:
Spoiler: mostrar
[Imagen: aba91eb1-f9db-4806-9fa2-47553db34e3e.jpg]
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#14
yo soy uno de los que está intentando devolver el BD-box. espero tener suerte ya que no ha salido de japón todavía.

la tenia reservada desde unos días después de la apertura de preorders (en amazon). no veas lo que me esta jodiendo el asunto >< ya que no soy mileurista y me he sacrificado mucho para poder pagarlo.

espero que todo salga de verdad de deporte y pueda olvidar esta pesadilla

saludos

PD: aun así tengo la versión DVD (limitada, of course) y estoy a la espera de que me manden el prologo en DVD, que también lo pedí para completar la saga en DVD (esta vez en cdjapan)
Responder
#15
Ya lo sabíaaaaaa...
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#16
Qué capullos, en serio... ¿También lo proyectaron así en el cine?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
Bueno, hoy me ha llegado la Box, y si he de seros sincero... no me arrepiento de haberme dejado un riñón en ella.

Sí, la calidad de imagen no es la que esperábamos, y esa es una espina muy larga y gorda que está clavada en nuestros corazoncitos. Pero a parte de la calidad de imagen, el resto de la Box es impresionante, ya nos gustaría que hiciesen cosas así en la tierra de los embutidos y el jamón de bellota...

Intentaré sacarle unas cuantas fotos bien hechas este fin de semana y colgarlas por aquí. Ya se que hay mogollón de webs (o no, ni me lo he mirado) que han puesto fotos de la Box, pero tengo ganas de hacerlas yo. Si queréis que le saque una foto des de algún ángulo o de algo en concreto, decídmelo, haré lo posible porque así sea.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#18
bueno. deciros que me han aceptado la devolucion del bdbox. ahora a la espera del reembolso

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)