Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
#1
Viendo el éxito de su malvado hermano gemelo, abro este otro con un propósito diametralmente opuesto.

Este de lo que va es, precisamente, de compartir con los camaradas del foro esas cositas que, cuando te pasan, son capaces de convertir el peor de los días en algo... bueno, bastante más llevadero.

O que simplemente te gustan y punto.

Y empiezo diciendo que me alegra el día quedarme sólo en casa. Pero detrás de esta obviedad, lo que realmente me alegra de quedarme sólo en casa es la posibilidad de enchufar la minicadena al ordenador y ponerla a todo lo que de.

Notar cómo tiembla el suelo bajo tus pies por poner War Pigs de Black Sabbath a toda castaña no tiene precio :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Si este tema fracasa, será porque somos una pandilla de emos a los que una cuchilla de afeitar nos alegra el día.

Así pues... Me alegra el día comprobar que una peli/serie en apariencia mala o del montón acaba por gustarme. Es el caso de Stargate Atlantis, que he empezado a verla.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
MAELD (me alegra el día) que apple saque un aparatito nuevo.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#4
MAED ver cómo después de pasar la noche en el hospital por una bronquitis de mi peque, mi madre malmeta diciendo que la familia de mi mujer son unos hipocondríacos. Luego se enteró de que el niño estuvo una hora con oxígeno.
- ADV


... No, wait.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
[Imagen: triplefacepalm.jpg]

Me voy a mi esquinita emo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
MEALD viciarme al Tsukihime con Trans-siberian Orchesta a toda ostia de fondo. Lo mejor es que pega y todo.

P.d: si quereis alegraros el dia, escucharlos que son increibles.
Responder
#7
Me alegra el día el hecho de cuando algún fansub de confianza se decide a hacer una serie a la que le tenía echado el ojo.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#8
MAED jugar un partido al FIFA antes de acostarme y que, después de meterme 3 goles y vacilarme con celebraciones estúpidas y dejando TODA la repetición y perdiendo tiempo en los saques de puerta y banda, un puto subnormal italiano acabe insultándome por el LIVE porque le he remontado con dos goles en el descuento y el cuarto al final de la prórroga.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#9
MAED cuando me quedo los días lluviosos en la cama calentito escuchando como llueve fuera.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
Cuando suena el timbre de mi casa y es el cartero o UPS/Seur/DHL y vienen a traerme alguna "chuchería" para mis colecciones. Ya sabéis, juegos, música, figuras, etc...

Según lo que esté esperando hasta automáticamente me despierto antes para estar alerta, como los críos el día de Navidad... Tongue

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)