Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
(10-31-2010, 01:21 PM)AnTiDaRkD escribió: ver paranormal activity y MAED?????? no computable xDDDD

La uno me moló. La versión sin censura en V.O. original, por lo menos, me pareció bastante mejor que los bodrios de películas de miedo que llevan sacando en la última década.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
(10-31-2010, 01:11 PM)Darkcorum escribió:
(10-31-2010, 11:30 AM)Reaper45 escribió: La resaca es para las nenazas. Un vasito de leche y p'alante.

Yo llevo como 6 años usando eso. Llegar casa > beber un buen trago de leche > cama con una botella de agua. Mano de santo, oiga.

Yo una vez hice eso y me tiré con un dolor de estómago insufrible once dias.

Aunque creo que lo que me sentó mal no fue el medio calimocho que me bebí, sino el zumo asquerosamente no newtoniano de tanta pulpa, el kebab (picante, que me sienta mal) de carne de procedencia dudosa, y aquella merienda consistente en huevos revueltos mezclados con papas fritas y chorizo.

El calimocho ya remató la faena.

Eso si, la noche mereció la pena solo por ver la feria """Andaluza""" de la que nos estuvimos riendo buen rato y unos niñatos valencianos haciendo botellón escondidos entre los setos xDDDD
Responder
MAED que un colega se vaya de la lanparty y deje aquí los 2L de pepsi twist. Y también MAED haber podido bajar todos los juegos que tengo en el Steam, y haber jugado de nuevo al TF2 y al LoL.

Por otro lado, me voy a deprimir cuando vuelva a la residencia y no pueda conectar ni el Steam =__=.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
maed ir a dormir
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)