Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
#21
MAED que tras dos días de perros, vayas a poner la música en el trabajo y que el Winamp te lea la mente y abra de primeras esta canción. Es como que hace que te tomes el día con otra perspectiva.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#22
MAED llegar a mi casa ni muy reventado ni muy descansado, ducharme y que no haga ni frio ni calor, comer y ponerme a viciarme al Sacred 2 con mi Winamp de fondo y que el Diox de lo Random solo se digne en ofrecerme temazos en un orden perfecto.

Tambien MEAD que mi madre por alguna extraña razón se haya currado el almuerzo/cena y me pegue la gran panzada de mis alimentos preferidos.

Y tambien MEAD que me levante todo migrañoso y que, en un momento dado, haga "puff" y el dolor desaparezca.
Responder
#23
MAED cuando entro al metro a un segundo de que se cierren las puertas. Me hace sentir como Indiana Jones.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#24
(08-28-2010, 08:56 AM)Sir Mullich escribió: MAED cuando entro al metro a un segundo de que se cierren las puertas. Me hace sentir como Indiana Jones.

Pero cogerás también el sombrero antes de que se cierren, ¿no? Porque si no, vaya birria de Indiana que estás tú hecho xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#25
MAED poderme levantar a las 10 y media por primera vez en todo el verano.
Responder
#26
(08-27-2010, 08:16 PM)victor360modena escribió: MAELD

(08-27-2010, 08:58 PM)Lokidm escribió: MEALD

(08-28-2010, 08:55 AM)CucuFaiter escribió: MEAD

FAIL.

(08-27-2010, 11:44 PM)Sir Mullich escribió: MAED cuando me encuentro con algún videojuego de esos que van para la colección sí o sí a precio de ganga.

THIS. (como me ha pasado con el Rock Band 1 para 360, que llevaba buscándolo a buen precio un huevo de tiempo y lo encuentro en el corte inglés por 10€...xD)

y... MAED llegar a casa y que mis padres no estén. Paz y tranquilidad... Paz y tranquilidad everywhere.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#27
MAED ir en bicicleta, hacer una maniobra complicada y casi caerme.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#28
(08-27-2010, 11:05 PM)linkmaster55 escribió:
(08-27-2010, 11:02 PM)FriKitty escribió: *Me llegó el SMS mientras estaba en alternativa, que no se hace ná xD*

A mí me llamaron los de Kurigami, que iban a llegar los cómics en dos horas, y yo en clase. En alternativa sí que se hace: Poker, Truc o Peli. xD

En 4º de la ESO, mis compañeros y yo aprendimos a jugar al póker de manera bastante decente.


MEAEnormementeED que a mis padres les entre la locura transitoria y les dé por comprar una carísima televisión de 40 bestiajopulgadas, sobre todo después de que hace un par de días se mostrasen tan reacios.

Estos arranques tan repentinos, no los entiendo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#29
(08-28-2010, 07:31 PM)Reaper45 escribió:
(08-27-2010, 11:05 PM)linkmaster55 escribió:
(08-27-2010, 11:02 PM)FriKitty escribió: *Me llegó el SMS mientras estaba en alternativa, que no se hace ná xD*

A mí me llamaron los de Kurigami, que iban a llegar los cómics en dos horas, y yo en clase. En alternativa sí que se hace: Poker, Truc o Peli. xD

En 4º de la ESO, mis compañeros y yo aprendimos a jugar al póker de manera bastante decente.


MEAEnormementeED que a mis padres les entre la locura transitoria y les dé por comprar una carísima televisión de 40 bestiajopulgadas, sobre todo después de que hace un par de días se mostrasen tan reacios.

Estos arranques tan repentinos, no los entiendo.
¡Que casualidad!El jueves les regalé un televisor a mis padres. Un Samsung de 40". COncrétamente este.

Y en el MierdaMarkt, un C650 (que básicamente es la versión LCD de este y con menos cosas) por 1500€.

¡Ellos no son tontos!

MAED echar una tarde de vicio al PC con mi tatilla. Ahora mismo nos estabamos viciando al Worms Reloaded Grin
Responder
#30
Pero qué coño...

¿Y si te dijera que es el mismo televisor que se han comprado mis padres?

Hipnosis, publicidad subliminar o quizás nanobots de control mental, eso es lo que le han metido a mis padres. Te lo digo yo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)