Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
#31
Estrenando tema Palmadas

MAED ir a un pueblo de por aqui, Mallorca, en el segundo bus que salia porque el primero lo he perdido por poco teniendo que hacer transbordo en Valldemossa llegando por fin a nuestro destino, tener que recorrer un buen trecho por en medio de la montaña buscando una supuesta playita que resulta ser un monton de pedruscos asediados por un gran oleaje y para mas inri que este petado de nudistas. Que como todos sabemos son en su gran mayoria tios marcando escroto.
Direis, vaya mierda de MAED tira pa' ADV o algo asi y os equivocais.
MAdeverdadED que paseando un poco mas por la "montaña" disfrutando de las vistas divisemos a una tia buenisima y que mi compañero le pregunte todo gallito "¿Buscas la playa?" para darselas de listo y quedar bien y ella le suelte:
"Se dondo voy"
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA, menudo descojone a su costa.
Y luego han empezado a aparecer mujeres por la "playa" "nudista" e incluso lo que parecia un diosa enseñando sus preciosos y TURGENTES pechos.

MAED2 que para mojarse/bañarse debido al oleaje habia que apoyarse contra una roca y soportar las embestidas de las olas cosas que ha sido un lulz con mi colega.

PD: Diria que la playa es esta.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#32
MAED que a los de mi casa les haya dado por irse fuera a pasar el día (teniendo en cuenta que mi día en verano empieza a las 2 de la tarde) y lleve desde las 2 con la tele de 42" libre y habiéndole enchufado el PC y todas mis videoconsolas.

Será por gustos, pero disfruto muchísimo más en una tele tan grande videojuegos retro que los de la última generación con el cable HDMI xD
Responder
#33
(08-28-2010, 08:42 PM)Vash Estampida escribió: Estrenando tema Palmadas

MAED ir a un pueblo de por aqui, Mallorca, en el segundo bus que salia porque el primero lo he perdido por poco teniendo que hacer transbordo en Valldemossa llegando por fin a nuestro destino, tener que recorrer un buen trecho por en medio de la montaña buscando una supuesta playita que resulta ser un monton de pedruscos asediados por un gran oleaje y para mas inri que este petado de nudistas. Que como todos sabemos son en su gran mayoria tios marcando escroto.
Direis, vaya mierda de MAED tira pa' ADV o algo asi y os equivocais.
MAdeverdadED que paseando un poco mas por la "montaña" disfrutando de las vistas divisemos a una tia buenisima y que mi compañero le pregunte todo gallito "¿Buscas la playa?" para darselas de listo y quedar bien y ella le suelte:
"Se dondo voy"
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA, menudo descojone a su costa.
Y luego han empezado a aparecer mujeres por la "playa" "nudista" e incluso lo que parecia un diosa enseñando sus preciosos y TURGENTES pechos.

MAED2 que para mojarse/bañarse debido al oleaje habia que apoyarse contra una roca y soportar las embestidas de las olas cosas que ha sido un lulz con mi colega.

PD: Diria que la playa es esta.

El hecho de ir a Llucalcari (si no lo es debe estar cerca) debería alegrarte el día, porque es de los sitios más bonitos de la isla.
Responder
#34
MAED
Haber recuperado mi contraseña de AU después de muchos intentos fallidos. lulz

También me alegra el día, el día de pago valga la redundancia. xD
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#35
MAEL levantarme por la mañana abrir la ventana y ver como entra una fresquita brisa. Por fin ha bajado la temperatura a niveles tolerables para la vida humana xD

Responder
#36
(08-29-2010, 12:05 AM)Murq escribió: El hecho de ir a Llucalcari (si no lo es debe estar cerca) debería alegrarte el día, porque es de los sitios más bonitos de la isla.

La verdad es que es precioso y con oleaje y vientecillo como el de ayer mucho mas.
Tambien me parecio muy bonito Valldemossa....y una heladera que derretia las bolas de chocolate con mirarlas Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#37
(08-28-2010, 08:41 PM)Reaper45 escribió: Pero qué coño...

¿Y si te dijera que es el mismo televisor que se han comprado mis padres?

No es casualidad, porque yo...

[inserte aquí música dramática]

Yo soy tu padre.

[CHAAAN!]

Exlora tus sentimientos ¡Sabes que es verdad! Únete a mi y juntos derrocaremos a los moderadores y gobenaremos el foro como padre e hijo.

Y si no... pos entonces ha sido casualidad xDDDD
Responder
#38
(08-28-2010, 07:46 PM)CucuFaiter escribió: Y en el MierdaMarkt, un C650 (que básicamente es la versión LCD de este y con menos cosas) por 1500€.

¡Ellos no son tontos!


Vaya un mediamarkt de mierda el tuyo eh, si esa tele el modelo de 40" te salía por 800€ hace unos meses en un corte inglés xDDDD

Y si llego a saber que iban a hacer un día sin iva + 15% descuento en cosas samsung me espero, que se quedaba tiradísima ;_;
Responder
#39
No pienso compartir el foro con nadie.

*Reaper desenfunda su sable láser*





De verdad, alucino con este cacharro. Por USB, se traga el hasta MKV h264 1080p más bestia que he podido encontrar. Todavía me queda por probar el streaming por red local, que también tiene. Y eso del Motion Plus no es ninguna tontería, le pones un anime del tipo "slideshow" (veáse cualquier anime del estudio SHAFT) y le añade movimiento por arte de magia.

Me pregunto si habrá filtros para el Media Player que hagan algo parecido...
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#40
Pues a mí MAED llegar a un botelleo (o botellón o como le digáis) y ver que alguna amiga se ha traído un montón de amigas y que una de ellas esté buenísima. Y te alegra más todavía el día que termine pasando del típico gallito y te la termines llevando tú al huerto :3
Eso sí, he de decir que no es muy frecuente.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)