Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rincón del vicio
#1
No se si ha existido este hilo. Pero si existió está muerto. Se trata de poner una o varias fotos de vuestro sitio dónde viciais, ya sea PC, XBOX, PS3.. etc.

Ahí va:

Spoiler: mostrar
[Imagen: vxsxaigaglpjlqicxzu0.jpg]
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#2
*Vash enrojece de envidia..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#3
Si, me suena de alguien que puso su lugar de vicio (aka leonera) y resulto haber salido de google.

Como teneis tanto espacio y tan vacio? Yo vivo en un escritorio de 1m de ancho, comprimido a más no poder!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#4
(08-29-2010, 01:17 PM)Eylan escribió: Si, me suena de alguien que puso su lugar de vicio (aka leonera) y resulto haber salido de google.

Es más, hasta que no vea una foto del elemento este en cuestión jugando en dicho sitio, no me creeré que es suyo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
El que dice Eylan es el hilo de las habitaciones, había algunas que sí que estaban bastante chulas.

Yo no pongo foto, pero vicio desde la cama (mentira, desde un colchón en el suelo a lo heroinómano) con una tele plana decentilla de unas 22" o así, que está sujeta a la pared, y tengo una PSX y una PS2 (la X encima de la 2), que están en una leja de la estantería junto a los juegos. Los juegos son originales porque la 2 no la pirateé, y los de la X, grabados, están sabe Lenin dónde. Y tengo un mando colorao transparente, que me lo compré hace poco porque el otro no pirulaba.

Quizá eventualmente (:lulz:) ponga alguna foto o algo.

Also, this is now EOL.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#6
¿Queréis leoneras? Tomad leonera.

[Imagen: leonera.th.jpg]

Si os fijáis en la pantalla se ve la firma de Baha.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#7
Yo debería sacar fotos de nuevo que el panorama de mi cuarto ha cambiado bastante... xD

Btw, no encontré el hilo de los cuartos anterior... estaba en el viejo foro? :/
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#8
Estaba en este, porque llegué a conocerlo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
Yo acabo de presupuestar la reforma de toda mi habitación.
Asiq en cuanto haga el único examen que me queda, la tiraré abajo, pintare y volveré a montar totalmente nueva... si para entonces este hilo existe, quizá postee una foto xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#10
+1, recuerdo haber visto el escritorio de Zakdos y tambien hubo una charla sobre poner el modem apoyado en la pared para que no se calentara/ver las lucecitas ^^
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)