Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rincón del vicio
#11
Pero esa la puse en ANLIUM, MSDMC o algo así, creo. Y ahora tengo un router nuevo que se calienta lo mismo y no se aguanta de pie acabo de comprobar que sí que se aguanta de pie.

Y sí, el hilo de las habitaciones estaba en este foro, que lo vi. Se habrá borrado, supongo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#12
(08-29-2010, 01:25 PM)sicknessquick escribió: El que dice Eylan es el hilo de las habitaciones, había algunas que sí que estaban bastante chulas.

Yo no pongo foto, pero vicio desde la cama (mentira, desde un colchón en el suelo a lo heroinómano) con una tele plana decentilla de unas 22" o así, que está sujeta a la pared, y tengo una PSX y una PS2 (la X encima de la 2), que están en una leja de la estantería junto a los juegos. Los juegos son originales porque la 2 no la pirateé, y los de la X, grabados, están sabe Lenin dónde. Y tengo un mando colorao transparente, que me lo compré hace poco porque el otro no pirulaba.

Quizá eventualmente (lulz) ponga alguna foto o algo.

Also, this is now EOL.

FOTO, FOTO.Rifle
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#13
(08-29-2010, 02:20 PM)Arthas-Sama escribió: Yo debería sacar fotos de nuevo que el panorama de mi cuarto ha cambiado bastante... xD

Btw, no encontré el hilo de los cuartos anterior... estaba en el viejo foro? :/

Seguramente lo creó Manjimaru... Y32b4
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#14
(08-29-2010, 03:03 PM)Guibuu escribió:
(08-29-2010, 02:20 PM)Arthas-Sama escribió: Yo debería sacar fotos de nuevo que el panorama de mi cuarto ha cambiado bastante... xD

Btw, no encontré el hilo de los cuartos anterior... estaba en el viejo foro? :/

Seguramente lo creó Manjimaru... Y32b4

Y32b4Y32b4Y32b4Y32b4
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#15
(08-29-2010, 03:03 PM)Guibuu escribió:
(08-29-2010, 02:20 PM)Arthas-Sama escribió: Yo debería sacar fotos de nuevo que el panorama de mi cuarto ha cambiado bastante... xD

Btw, no encontré el hilo de los cuartos anterior... estaba en el viejo foro? :/

Seguramente lo creó Manjimaru... Y32b4

Recuerdo que Manjimaru puso su escritorio y otros también lo pusieron en un hilo que preguntaban qué monitor pillarse, en SAT, creo.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#16
Yo pondria, pero ahora en el pueblo no tengo un "lugar de vicio". La mesa de mi cuarto es una montonera de cosas en un equilibrio precario con mi ordenador ahi, pero no lo uso ni nada porque no tengo internet ahi. Y luego la plei y plei3 las tengo en el comedor. Si eso, a mediados de septiembre que ya este en los madriles pongo foto, que ademas el cuarto estara recogido.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#17
Mierda, ¿soy el único que pensó que se iba a encontrar con un hilo de puticlubs o algo así al leer el nombre del hilo? Dry
Responder
#18
La publicidad engañosa siempre ha estado ahí...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#19
(08-29-2010, 01:25 PM)sicknessquick escribió: El que dice Eylan es el hilo de las habitaciones, había algunas que sí que estaban bastante chulas.

Yo no pongo foto, pero vicio desde la cama (mentira, desde un colchón en el suelo a lo heroinómano) con una tele plana decentilla de unas 22" o así, que está sujeta a la pared, y tengo una PSX y una PS2 (la X encima de la 2), que están en una leja de la estantería junto a los juegos. Los juegos son originales porque la 2 no la pirateé, y los de la X, grabados, están sabe Lenin dónde. Y tengo un mando colorao transparente, que me lo compré hace poco porque el otro no pirulaba.

Quizá eventualmente (lulz) ponga alguna foto o algo.

Also, this is now EOL.

Tu tambien duermes en un colchon!!! Creia que era el unico, ya que todo el que lo ve se mete conmigo por dormir en el suelo.

La PS3 y el pc los tengo enfrente del colchon en un mueble que me encontre en la basura. Ya que llevo dos años intentando traer mi antiguo escritorio, y no ha manera. Juego en una pantalla de pc de 26''.

La 360 blanca y la PS2 estan en la habitacion de mi hermano, con una tele de 32''.

Y LA 360 negra en el salon con tele de 42''.

El dia que me vaya de casa, no se que voy a hacer con dos 360

P.d: no hay foto, pq 1º no tengo camara, ni siquiera en el movil, y 2º pq el resto de mi habitacion es un caos.
Responder
#20
(08-29-2010, 03:30 PM)Maqupollas escribió: Yo pondria, pero ahora en el pueblo no tengo un "lugar de vicio". La mesa de mi cuarto es una montonera de cosas en un equilibrio precario con mi ordenador ahi, pero no lo uso ni nada porque no tengo internet ahi. Y luego la plei y plei3 las tengo en el comedor. Si eso, a mediados de septiembre que ya este en los madriles pongo foto, que ademas el cuarto estara recogido.

Yo cada vez que este hilo renace de sus cenizas me quedo asombrado con el orden impecabe que mantienen algunos en sus cuartos y la amplitud que poseen. El mio es caos en estado puro en 120x60cms.

Ahí está la Wii, la Pley2, la Impresora/escaner, el PC al completo, los periféricos, el disco duro de la Wii, papeles del banco y de donar sangre sirviendo como papel de apunte, boligrafos, destornilladores, cajas de CDs, una figurita de Chewbacca y otra de un morador de las arenas, un dado de 12 caras, el mando del monitor, el WifiLink en su caja, la Midicadena y su mando, ratón y teclado, conectores de antena y un pañuelo.

Todo en un orden que solo yo comprendo y asimilo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)