Encuesta: ¿Te ha sido de ayuda la información?
Sí.
No.
Deja de visitar webs de servicios oficiales.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El impacto de un procesador en el rendimiento gráfico global en juegos.
#1
Los chinitos de INPAI nos han hecho el favor de perder unas cuantas horas para hacer benchmarks de una ATI 5770 sobre diferentes plataformas low-cost u obsoletas (AMD) y comprobar así cómo el procesador puede influir, y hasta qué punto, en el rendimiento global de los juegos.

Y los resultados arrojados son muy interesantes. Echad un ojo.

LINK: http://en.inpai.com.cn/doc/enshowcont.asp?id=7771
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#2
Ahora mismo no puedo sentir sino decepcion... Me has defraudado Reboot, esperaba un hilo de fotos de pelirrojas/tetas-turgentes/lolis camuflado bajo ese nombre pero en cambio me encuentro con esto.

Deplorable.Rifle
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#3
Quita, quita, que luego me banean el hosting porque aparece la palabra "lolita".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Podrías hacer un resumen xDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#5
Votaré "No" porque mi CPU no tiene ese cuello de botella (bueno, al encodear nunca es suficiente). xDDDDD

Curioso es.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
En la China soviética, las CPUs te ejecutan si eres pobre.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
Code Geass Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
veta parir
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#9
Justo ayer fui a preguntar por una configuración adecuada para videojuegos, específicamente que soportara con soltura SF IV y me recomendaron un procesador de 2 núcleos, a lo cual pregunte ¿Porque no uno de 4 o mas núcleos? y la persona me respondió que lo que importa es la tarjeta de video y no tanto el procesador. ¿Solo me choreo o que? También me dijo que el SLI solo proporciona un 30% más de rendimiento. ¿Es cierto?
Responder
#10
Yo diría que el tipo sabía de lo que hablaba y te recomendó bien, el procesador importa, pero no mucho, y con uno decentico de los nuevos irás bien, importa mucho más la gráfica, y diría que exageró un poco con lo del SLI que se le saca algo más de rendimiento, aunque depende de qué juego...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)