Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate sobre Timofonica.
#1
Bueno por si no os habíais enterado os enlazo dos noticias:
Telefonica plantea el fin de la tarifa plana ilimitada.
Debate sobre quien pagar.

No solo no bajarán la básica, si no que nos harán pagar aun mas a los que la utilicemos frecuentemente.

Pago 50 euros al mes por 6mb que me vendian, y me llega uno, que no me sirve ni para ver vídeos del yutub o poder seguir el mundobasket. y aún nos querrán cobrar mas.

Hay Aznar cuanto daño hiciste al privatizar telefonica...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#2
Lo peor es que, como siempre, lo que haga Telefónica, lo imitan los demás como borregos. Porque encima, esto sí es un "Si tus amigos se tiran por un barranco, tú también".



Para todo lo demás, son unos hijos de puta. Desde ya.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Es lo que tiene un oligopolio, pueden hacer lo que quieran mientras nosotros (los consumidores) no pongamos las cosas firmes. Si todo el mundo se diera de baja en protesta, les joderiamos vivos.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#4
Yo, no me cansaré de decirlo, estoy en Orange y más contento que en brazos. Pago 40€ (ahora un 10% menos porque premiaron mi fidelidad o no sé qué cojones, lo cual me parece muy bien), tengo contratados 20 megas y llamadas a fijos nacionales gratix, más 30 minutos gratix a móviles cada mes.

De esos 20 megas no sé cuántos me llegan, lógicamente no todos, pero juraría que un mínimo de 5 o 6, incluso podría llegar a 10 en ocasiones. Sean los que sean, no he tenido nunca problemas navegando ni descargando, salvo que hubiese problemas con el propio servidor de la página, que no tiene nada que ver con mi conexión (como desde que Google metió mano en YouTube, que va bastante peor, y hasta hace poco estarían haciendo alguna cosa, pero a miles de personas a lo largo del mundo nos resultaba ver un vídeo de 4 minutos sin esperar un mínimo de 20 o 30 para que cargase. Menos mal que ya está solucionado desde hace un mes o así y va todo bien).


De Timofónica huyo como del hombre del saco.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#5
Lo pondran todas de golpe, el gobierno no dira ni mu y a escoger la que menos te de por el orto. Eso si, segun el ministerio de Industria seguiremos teniendo una de las mejores conexiones de Europa.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#6
Ojo, es sólo a conexiones móviles (por ahora). Eso se traduce en que en vez de bajarte la velocidad una vez superas el límite, lo que harán será cobrarte un huevo el mega.

Empezaron diciendo lo de cobrarle a Google, ahora como quien no quiere la cosa, nos cobrarán a nosotros su desinversión en infraestructuras. En fin...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Esto me recuerda a una imagen que hacian como si los precios de internet fueran como la tele por cable, pagando por lo que vas a usar y tal...
Estan intentando subir precios con la excusa de que hay un 5% que consume mucho y sin especificar quienes son. Perfectamente podria ser empresas, pero no van a decirlo que si no se les acaba el poder hacer la subida.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
[Imagen: Chorizos1_g-704837.jpg]

Tendre que bajar ahora, que como sigan adelante con la estupidez abismal esta (y me la veo venir), me despediré de internet.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#9
Telefónica...

[Imagen: D7nVE.jpg]
Responder
#10
Por favor, Asiertxo, curso en terrorismo urbano ya.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)