Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate sobre Timofonica.
#11
(08-31-2010, 07:08 PM)EmuAGR escribió: Ojo, es sólo a conexiones móviles (por ahora). Eso se traduce en que en vez de bajarte la velocidad una vez superas el límite, lo que harán será cobrarte un huevo el mega.

Lo más cachondo de todo es que no existe en el mercado ni una sola tarifa de datos móviles que sea lo que realmente se llama plana (horario no restringido + descarga ilimitada + velocidad constante).

Pero vamos, que el problema viene por dos cosas:
- Que lo operadores hacen "overbooking" en sus redes. Es decir, que venden que pueden ofrecer 1 mega a 5 clientes que viven en un pueblo cuando hasta ese pueblo el cable solo soporta 2 megas (por ejemplo).
- Que las operadoras tradicionales han pasado de ofrecer servicios al cliente sobre sus redes (telefonía, faxes, llamadas internacionales, terminales de pago etc etc) a simplemente ofrecer sus redes para que sean otros los que usen sus servicios (aunque previo pago por el acceso a internet también claro).
El ejemplo más claro es de la voip: llamar por teléfono a EEUU desde el teléfono de tu casa es tecnologicamente casi lo mismo que llamar por tu internet, pero quién se lleva las pelas en cada caso?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#12
Seguro que se refieren a que el que baje menos pagará menos, que el resto ya paga bastante...











Y32b4
No Picture Available.
Responder
#13
Esto es lo que pasa cuando el mercado lo domina el mas “fuerte”, acá en México, pasa que la telefonía móvil la domina una empresa llamada Telcel y la empresa rival que le secunda es Movistar (telefónica de España), sucede que Telcel es un abusivo en cobros, tarifa, etc. al contrario de Movistar que ofrece mejores tarifas y eso.
Pero lo único que pasa es, que la empresa que va entrando quiere ganar clientes y baja sus tarifas y productos mientras que la que domina el mercado hace lo que quiere con los consumidores, de igual manera ocurre con el servicio de Internet Telmex vs Yoo donde Yoo al ser la empresa “nueva” ofrece mejores tarifas, eso siempre será así, entonces ya saben que hacer y si no hay opciones pues ni modo a joderse. xD
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#14
Se sabe que las tarifas competitivas en el extranjero las subvencionamos los españoles. Otra explicación no le veo... xD

(08-31-2010, 09:14 PM)victor360modena escribió:
(08-31-2010, 07:08 PM)EmuAGR escribió: Ojo, es sólo a conexiones móviles (por ahora). Eso se traduce en que en vez de bajarte la velocidad una vez superas el límite, lo que harán será cobrarte un huevo el mega.

Lo más cachondo de todo es que no existe en el mercado ni una sola tarifa de datos móviles que sea lo que realmente se llama plana (horario no restringido + descarga ilimitada + velocidad constante).

Es normal, el espectro radioeléctrico es limitado...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Los de telefónica son unos putos timadores en todos los aspectos. Antes pagaba 72 pavos por 6 mb + llamadas, porque aquí no llegaba la línea bien o noseque mierdas. Ahora pago con orange 45 con 10 mb + llamadas.

En la factura del móvil he llegado a pagar hasta 100 euros con movistar, ahora como mucho pago 25. Y en los dos tenía tarifa, y yo controlo mucho los horarios, no soy de gastar movil. Así que imaginaos.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#16
Ayer leí que Yoigo y Vodafone secundan la propuesta de la ya hoy llamada Movistar (ya no Telefónica, you know?)
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
#17
(08-31-2010, 09:13 PM)Zak Undersn escribió: Por favor, Asiertxo, curso en terrorismo urbano ya.

Yo estoy en Euskaltel y, con la oferta de la Euskal, pago bien barato la línea de 18MB con internet móvil gratix.

Pero si hay que quemar cosas... me apunto.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#18
Telefónica, hace años, tenía un slogan:
"Telefónica... ¿quién si no?"

Es lo bueno de ser viejo y tener buena memoria.

PD: En casa me acabo de cambiar de Tele2 a Telefónica, que al menos me da llamadas a movil gratis los fines de semana.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
(09-01-2010, 01:27 AM)EmuAGR escribió: Se sabe que las tarifas competitivas en el extranjero las subvencionamos los españoles. Otra explicación no le veo... xD

(08-31-2010, 09:14 PM)victor360modena escribió:
(08-31-2010, 07:08 PM)EmuAGR escribió: Ojo, es sólo a conexiones móviles (por ahora). Eso se traduce en que en vez de bajarte la velocidad una vez superas el límite, lo que harán será cobrarte un huevo el mega.

Lo más cachondo de todo es que no existe en el mercado ni una sola tarifa de datos móviles que sea lo que realmente se llama plana (horario no restringido + descarga ilimitada + velocidad constante).

Es normal, el espectro radioeléctrico es limitado...

Todo es limitado en este mundo, y las ondas más. Pero lo que no es de recibo es que llamen tarifa plana a todo. Es que joder, el otro dia me llamaron del banco ofreciendome una tarifa plana de avisos por sms que eran 3 euros 10 sms...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#20
(08-31-2010, 06:59 PM)Maqupollas escribió: Eso si, segun el ministerio de Industria seguiremos teniendo una de las mejores conexiones de Europa.

sadhashasdhsadgsadgsdajfsdfsdafhdsa xDDDD Me parto y me troncho.

Y ahora le da a Ono (la experta capadora de ancho de banda) por comparar su limitadísima geográficamente conexión de 50 mb con la de los japoneses (raza infinitamente superior en este campo), que el que menos, tiene 100 mb.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)