Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate sobre Timofonica.
#21
Somos los primeros en banda ancha de Internet, ahora también estamos a la par en economía con Japón... ¿soy el único que está harto de este país?

¿Y qué coño hace el gobierno cuando sale un caso de estos? En fin, cuanta corrupción hay en la clase política de este país. Que poquito nivel.

Sobre Telefónica, es lo de siempre. Vacilan bastamente al consumidor y ni se inmutan. Llegará el momento de quemar sucursales, ya lo veréis...
Responder
#22
España 20% - 4% Japón

HORGUYOSO DE CR HESPAÑOL
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
Yo simplemente diré que, como en OTROS muchos casos, si nadie hace nada, pues la cosa seguirá adelante y nos fornicarán vivos. Yo, por mi parte, espero no tener nada más con Telefónica (mentira, mi móvil es de Timofónica) o, por lo menos, en el asunto de Internet.

Y sí, el anuncio de los 50 megas me revienta enormemente. ¿50? Si creo que en Japón existen conexiones que superan con creces los 100 megas...

TIMAdores.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#24
Yo sigo pagando 6 y me llegan 3. Encima ahora lo quieren subir a 10 (de los que seguirán llegando 3).
Por muchas veces que llames para quejarte te dicen: "Nos consta que en su zona se está instalando fibra y no tardará en tener acceso a mejor conexión". Creo que llevan ya 3 años diciendo eso...

Aunque lo peor de todo es que su opción barata (donde realmente pagararías 3mb o 6mb ahora cuando suban) es simplemente 1€ más barata. Lo que cumple 50.90 > 49.90, pero no es muy económica que digamos.
Ninja Squad no tame ni
Responder
#25
(09-02-2010, 09:11 PM)Javier170992 escribió: Y sí, el anuncio de los 50 megas me revienta enormemente. ¿50? Si creo que en Japón existen conexiones que superan con creces los 100 megas...

XDDD. Yo me partía viendo el anuncio; y es que Au One Net ofrece en Japón 1 Gbps por 55€/mes (a casas, a los edificios 100 por hogar)...

Volviendo a Timofónica: No os calenteís la cabeza buscando conspiraciones, políticos untados (eso no existe), encubrimiento de Ovnis, etc.
Lo único que busca Telefónica es mas dinero, y mientras las demás operadoras la secunden (no es que se pongan deacuerdo, ni nada parecido) seguirán sacándolo de donde sea...
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#26
Este país es así.

Apuesto a que el presidente de Telefónica, la Sinde y los demás engendros que se dedican a decidir el futuro de las telecomunicaciones en españa llevan con el reloj de su reproductor de VHS marcando 00:00 desde 1980.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#27
(09-07-2010, 06:44 AM)HAC escribió: Yo sigo pagando 6 y me llegan 3. Encima ahora lo quieren subir a 10 (de los que seguirán llegando 3).

Los 10 megas usan una modulación ADSL2+, mientras que los 7 megas o inferior usan G.Dmt. Seguro que alcanzas más velocidad, otra cosa es que te los quieran poner.

A mí de 7 megas me llegaban 6,6-7 dependiendo del día. Los 10 me llegan clavados.

En relación al tema:
http://bandaancha.eu/articulo/7466/telef...eino-unido
http://bandaancha.eu/articulo/7468/opera...-mayorista
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#28
Yo se supone que tengo 6MB y solo me llegan tres.

Ahora me entero de que somos muchos mas los afectados, así que la subida de velocidad me importa una mierda.

Mas bajar precios y menos subir velocidad, señores.
Responder
#29
(09-07-2010, 12:40 PM)EmuAGR escribió:
(09-07-2010, 06:44 AM)HAC escribió: Yo sigo pagando 6 y me llegan 3. Encima ahora lo quieren subir a 10 (de los que seguirán llegando 3).

Los 10 megas usan una modulación ADSL2+, mientras que los 7 megas o inferior usan G.Dmt. Seguro que alcanzas más velocidad, otra cosa es que te los quieran poner.

A mí de 7 megas me llegaban 6,6-7 dependiendo del día. Los 10 me llegan clavados.
que yo sepa con G.Dmt se pillan 9 y con respecto a la subida si con 6 te llegan 3 con los 10 posiblemente te llegen hasta menos o tengas problemas de sincro
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#30
(09-07-2010, 02:49 PM)Tr3m0r escribió:
(09-07-2010, 12:40 PM)EmuAGR escribió:
(09-07-2010, 06:44 AM)HAC escribió: Yo sigo pagando 6 y me llegan 3. Encima ahora lo quieren subir a 10 (de los que seguirán llegando 3).

Los 10 megas usan una modulación ADSL2+, mientras que los 7 megas o inferior usan G.Dmt. Seguro que alcanzas más velocidad, otra cosa es que te los quieran poner.

A mí de 7 megas me llegaban 6,6-7 dependiendo del día. Los 10 me llegan clavados.
que yo sepa con G.Dmt se pillan 9 y con respecto a la subida si con 6 te llegan 3 con los 10 posiblemente te llegen hasta menos o tengas problemas de sincro

No creo que le lleguen menos, simplemente tendrá una línea un poco más inestable.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)