Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate sobre Timofonica.
#31
Lo de 3 megas también vamos por adsl2+ (al menos algunos).
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#32
Da igual, ahora nos la van a meter doblada eliminando la tarifa plana y subiendo los precios según volumen de descarga, así que al final pagaremos una millonada por una vergüenza de conexión...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#33
(09-07-2010, 04:34 PM)Arthas-Sama escribió: Da igual, ahora nos la van a meter doblada eliminando la tarifa plana y subiendo los precios según volumen de descarga, así que al final pagaremos una millonada por una vergüenza de conexión...

Exacto.

Ahora pondrán un precio mínimo, que será el que tenemos actualmente, para poder asegurarse la pasta que ganan ahora, y con un límite de datos ridículo, algo así como 2GBs al mes o algo así. Después empezaran a cobrarnos como si estuviesemos conectados a una linea 806.

Lo mejor va que casi nadie se va a oponer, porque de todos los conectados de España no creo que se enteren de esto mas del 5 o 6% hasta que no les lleguen los facturones a sus casas. Y de todas maneras no creo que se enterasen aunque se lo explicasen.

Está visto que cuando Telefonica habla, la CMT obedece. Es como su genio de la lámpara pero con el truco de los deseos infinitos.

Ahora dirán que es para evitar la piratería, pero que sepan que los usuarios de Steam estamos jodidos.
Responder
#34
Que no que no, que si te bajas un juego es porque es pirata Dry
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#35
Cuando se den de baja de internet (y de las respectivas tarifas) las comunidades de mmo, ps3, xbox y leechers que hay por España, se va a habé una que Telefonica (y quien se apunte al carro) tendrá que tirar atrás.

Eso si realmente pretenden implantar algo así.
Ninja Squad no tame ni
Responder
#36
Bueno, definitivamente ya tenemos Movistar en casa. Todo va muy bien, los pings son mucho mejores que con Tele2 y el BT sube con facilidad y alegría de los 70 KBps

Ahora sólo me falta pelearme con los ladrones de Tele2. Hoy les he llamado para confirmar que ya no estoy con ellos y que por tanto paren de cobrarme. Pero pretenden hacerme pagar por 15 días en los que directamente no tengo su línea, porque dicen que "las bajas se tramitan en 15 días". Los de Telefónica me han dicho que ni se me ocurra pagarlo, que las portabilidades son instantáneas y que igual que ellos devuelven hasta el último céntimo que te hayan cobrado de más (cosa que constato de cuando me pasé a Tele2) el resto tiene que hacer lo mismo. Que les envíe un fax avisándoles que les pienso devolver el recibo si no me prorratean sólo hasta el día 6 y que les pondré una denuncia en la asociación de consumidores.

Qué cabrones son.

Por cierto, ahora desde otros números tele2/vodafone, cuando se llama a mi casa dice que "el número marcado no existe". Fantástico, encima te meten en una blacklist xDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#37
(09-07-2010, 08:59 PM)Reboot escribió: Por cierto, ahora desde otros números tele2/vodafone, cuando se llama a mi casa dice que "el número marcado no existe". Fantástico, encima te meten en una blacklist xDDDD

No eso es que simplemente la portabilidad no esta bien hecha
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#38
Analizando la letra pequeña... descubrimos que O2 no sólo limitará el tráfico, sino que se pasa por el forro la neutralidad de la red:
http://bandaancha.eu/articulo/7475/nueva...cargas-p2p
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#39
Y digo yo, esto de debatir está muy bien, pero si se protesta o algo, ¿no será mejor? Y no digo en internet, digo ahí fuera del cuarto donde tenemos el PC. Vi manifestaciones por tonterías peores.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#40
(09-09-2010, 05:41 PM)Zak Undersn escribió: Y digo yo, esto de debatir está muy bien, pero si se protesta o algo, ¿no será mejor? Y no digo en internet, digo ahí fuera del cuarto donde tenemos el PC. Vi manifestaciones por tonterías peores.

[mode 600 A.C. ON]

¡Tonterias! Todo el mundo sabe que la Tierra es cúbica y que acaba en las paredes de mi cuarto. Fuera de estos muros insondables se hayan los mas temibles mounstros.

He oido de terribles historias sobre una horrible bestia chupasangres llamada SGAE, que inyecta veneno en forma de dulces sonidos al truculento ISP de Movistar, el cual utiliza a su fiel sirviente cuyo corazón de fuego solo bombea dolor y odio, la CMT, para llevar a cabo las mas crueles atrocidades a lo pobres inocentes que osen enfrentarse a ellos, tales como penetración anal con pene de hierro incandescente, cremación con autobronceador de plomo fundido, y decapitación con una uña cortada del pie de Carmen de Mairena. Todo ello en un cruel orden indeterminado.

[mode 600 A.C. off]

Las manifestaciones (sobretodo por cosas como esta) sirven de poco o nada amenos que se logre llegar al lugar al que la protesta hace referencia cargados con bates de beisbol y cocteles molotov. Y todo lo que he dicho a partir de "que se logre" es ilegal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)