Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web
#1
El día que llegamos a 30.000.000 de impresiones web

No es un número que signifique nada, es más no sale lo que pasó desde 2002 a 2004. Pero como barrera psicológica está muy bien.

Parece mentira que con el tiempo que ha pasado, sigamos vivos y la gente entrando en la web a ver anime. Ocho años que se dice rapido.

Ocho años siendo el mejor fansub bipolar de los siete mares, y esto es totalmente cierto. Ocho años currando solo cuando nos da la gana, ocho años parando series, ocho años sacando de golpe dos o tres series de un dia para otro, ocho años aguantando a los mismos entes, ocho años soportando y enseñando a nuevos entes, que obviamente como son bipolares se acaban largando.

Treinta millones de paginas impresas en las retinas de la gente, desde 2004 y sin contar el foro por supuesto, asi que salvo que haya sido AnTiDaRkD que se quede las noches sin dormir dandole al F5 muy rapido a la web, hemos de agradeceros a todos vosotros vuestra insistencia, vuestra paciencia, y vuestra sapiencia. Para todos aquellos que sois capaces de aguantar 4 años con una serie de AU inacabada esperando a que salgan los capítulos, mientras empezamos series nuevas que tampoco tienen pinta de acabarse.

¡MUCHAS GRACIAS!

Tambien hay que felicitar a las paginas que nos han enlazado todos estos años, sois muchas y la lista me llevaría un lustro, como anecdota hay una pagina de "chicas de compañia" que nos ha enlazado, no se si es que algun ente tiene una buena excusa para no currar, o a los clientes les gusta el anime. En general gracias a los fansubs españoles, para todos vosotros sin excepciones, ya que no hay ningun fansub español que por activa a o por pasiva no tengamos redirecciones de ellos. Gracias a vosotros los bloggers del mundillo que tambien nos enlazais, hay muchos más blogs de lo que me imaginaba cerca de 100 y eso solo contando los que nos han mandado al menos 20 personas. 

Agradecer a todos aquellos que nos siguen por Twitter o Facebook su participación, si, ya se que los de Twitter tienen las noticias antes y hay mejor feeling. Es que caralibro es un poco coñazo.

Bueno 30 millones, es un buen limite para empezar a pensar en la pensión y el retiro ¿no?



Responder
#2
Sí que pasa el tiempo rápido, sin darme cuenta llevo ya 3 años por aquí... (Y los que me quedan, espero). xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Que éxito! Felicitaciones y un saludo desde Costa Rica
Responder
#4
Que gonito...

Gracias a vosotros gentuza por ofrecernos tanto entretenimiento TODOS los días, que el foro es lo que mas engancha de AU. Hel hanime gratix ehs uhn hanyadido.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#5
Felicidades nomás :D
[Imagen: Firma.php]
Responder
#6
KUANDO SALE HEL CIGUIENTE DE NARUTORRRRRR??
ABRA BERCION BDHALTAKALIDA??


Au, still rocking.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#7
Ahí ahí, el africano currando en la mina de diamantes xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
Por cierto, chusky es el que saca la foto. Es un gran reportero, no dejéis de visitar sus blogs. :D
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
No me puedo creer que sean ya tantos años, los que lleváis sacando anime sin prisa pero sin pausa (o si xD).
Felicidades a todos, y sobre todo a los que conozco en persona que son muy grandes, y gracias tb, sobre todo a uno que yo me se, porque si no se hubiera metido él en el fansub, yo no lo habría conocido.

Muakas!!
Responder
#10
(08-31-2010, 09:26 PM)_TheAway escribió: Bueno 30 millones, es un buen limite para empezar a pensar en la pensión y el retiro ¿no?

¿Y zafar de terminar Bamboo Blade et al?




P.S. Ha por sierto, felisidades, weys.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)