Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El dia que llegamos a 30.000.000 de impresiones web
#81
Pues yo ya me bajaba Naruto de aquí. Y también recuerdo Shinobuden de las primeras que acabé. Así que llevo pues como unos añicos ná más xDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#82
Yo no recuerdo que serie buscaba cuando entré aquí (creo que Elfen Lied o Gantz) pero sí recuerdo la serie con la que me hice fan incondicional del Fansub, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu...Traducción perfecta, Edición Sublime, Velocidad de publicación de Fastsubs (a 1 o 2 días después de la emisión), lo dicho, el mejor trabajo hecho por AU, una puta obra maestra para la mejor serie de todos los tiempos xD...

Así que no decaigan y sigan en esto hasta el final de los tiempos (o hasta que publiquen la peli de Suzumiya xDDDDDDDD)...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#83
(09-05-2010, 12:03 AM)Chinoto escribió: Así que no decaigan y sigan en esto hasta el final de los tiempos (o hasta que publiquen la peli de Suzumiya xDDDDDDDD)...

Aquí emana otro tulipán a la espera de la Diosa Nagato


Eso es lo único que os falta para alcanzar el ser perfecto


PD: Eso si que la traducción sea de mrm
[Imagen: ushiokazaki.png]
Responder
#84
(09-05-2010, 12:03 AM)Chinoto escribió: ... una puta obra maestra para la mejor serie de todos los tiempos xD...
Lo mismo dicen algunos de naruto y es un comentario completamente debatible, es buena dentro de lo que cabe si, pero la mejor, no lo creo, el fanservice es lo que provoca en la gente ceguera ante la realidad.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#85
Preparando flamewar en 3, 2, 1...
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#86
(09-05-2010, 06:18 PM)Reaper45 escribió: Preparando flamewar en 3, 2, 1...

A mi tampoco me parecio tan buena como todo el mundo la tiene por aqui...


Y no falta comic sans, true story.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#87
(09-05-2010, 12:54 AM)Knsak escribió:
PD: Eso si que la traducción sea de mrm

Es imposible reemplazar a mrm ahí.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)