Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Yo le tengo bastante tirria al CCCP, gasto el CoreAVC. En el foro de Tanoshii tienes explicaciones para configurar la wea para pocos recursos.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Si lo he configurado todo, con CCCP. Con CoreAVC me va hasta más retrasado. Y lo gracioso, como ya he dicho, es que otros vídeos sí que tiran de puta madre.

Y no me desaniméis con lo de que los netbooks son una mierda, porque el anterior lo era y algo podía ver, así que me niego a que este no tire. O no. Yo qué sé, estoy hasta el coño ya. oasodiasjouasifauisfusiufahsradiushisda.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Tiene cam el netbook nuevo? Si tiene, grabate tus no-tetas y enseñanos el video para ver la calidad de la camara.
[Imagen: firmatres.jpg]
No hombre. Ya que está hasta el coño con el netbook, no le hagas subir de ahí.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Se va a deprimir y todo, hace mucho que no veo tantos u_u juntos
[Imagen: 2pysrpl.png]
(01-15-2011, 07:37 PM)MikK escribió:
(01-15-2011, 07:16 PM)CucuFaiter escribió: Ya solo falta que salga hoy el SP1 de Windows 7 :3


YEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Y lo que llevaba bastante tiempo por ahí era la RC1 y la beta, no? Yo tengo Windows original y si instalo algo de eso se "desoriginaliza" por alguna extraña razón, como si fuese de prueba, por eso no lo he instalado antes.
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Ya funciona, y hasta en el KMPlayer.

Diría que le debo un polvo a EmuAGR, pero mejor no, que se le puede hacer captura.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Y yo te podría exigir uno por lo de Tsukihime coolface
[Imagen: 2pysrpl.png]
Qué manía le tenéis a los netbooks.

El mío es de los normalitos y como centro multimedia no me ha fallado nunca salvo en salvajadas milochentapescas.
Si no lo vas a usar para jugar, te saca casi de cualquier apuro, exageraos.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
ANLIUM pero byethost ha petado vilmente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)