Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(01-16-2011, 06:06 PM)EmuAGR escribió:
(01-16-2011, 10:04 AM)X51 escribió:
(01-16-2011, 09:21 AM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero quiero que vuelvan a echar por Canal 2 Andalucía Lum ;___ ; Con lo que me gustaba de peque, y me sigue pareciendo cachondísima... Recuerdo que mi madre no me dejaba verla, porque "salía una chica en biquini" y "el prota era un guarro". Joajoajoa, lo bien que me lo pasaba viéndola xD

Hombre, puedo verla en ESPIÑOL por Yútuv, pero bueno :3

O si coincidimos te la "empresto" para que la veas... No estamos muy lejos que digamos xD

Siento decirte que Canal2Andalucía actualmente es una mierda... No me extraña que cada vez se vendan menos mangas, anime, etc., no echan nada decente.
y quitaron kochikame por unas quejas o algo asi Dry yo lo veia cuando salia del trabajo y recuerdo que habia algo mas ??Y32b4


(01-16-2011, 06:12 PM)BigFish escribió: ANLIUM, pero hace rato, mientras revisaba algunos DVDs que tengo, he notado que algunos llevan escrito "8x", y otros "16x", lo que inevitablemente me ha hecho pregumuntarme; ¿Cual es la diferencia entre ambos?,¿algun alma bondadosa de AU me respondera?, ¿existen las almas bondadosas en AU? lulz.

Es guasa no??

Pd: algo raro pasa al postear los mensajes
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(01-16-2011, 06:12 PM)BigFish escribió: ANLIUM, pero hace rato, mientras revisaba algunos DVDs que tengo, he notado que algunos llevan escrito "8x", y otros "16x", lo que inevitablemente me ha hecho pregumuntarme; ¿Cual es la diferencia entre ambos?,¿algun alma bondadosa de AU me respondera?, ¿existen las almas bondadosas en AU? lulz.

Es la velocidad de transferencia de datos del DVD
(01-16-2011, 06:24 PM)Murq escribió:
(01-16-2011, 06:12 PM)BigFish escribió: ANLIUM, pero hace rato, mientras revisaba algunos DVDs que tengo, he notado que algunos llevan escrito "8x", y otros "16x", lo que inevitablemente me ha hecho pregumuntarme; ¿Cual es la diferencia entre ambos?,¿algun alma bondadosa de AU me respondera?, ¿existen las almas bondadosas en AU? lulz.

Es la velocidad de transferencia de datos del DVD

No, es la "supuesta" velocidad máxima que soporta para la escritura, aunque siempre es recomendable quemar los discos a velocidades algo por debajo de la máxima que soporte el disco.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(01-16-2011, 06:15 PM)Tr3m0r escribió:
(01-16-2011, 06:06 PM)EmuAGR escribió:
(01-16-2011, 10:04 AM)X51 escribió:
(01-16-2011, 09:21 AM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero quiero que vuelvan a echar por Canal 2 Andalucía Lum ;___ ; Con lo que me gustaba de peque, y me sigue pareciendo cachondísima... Recuerdo que mi madre no me dejaba verla, porque "salía una chica en biquini" y "el prota era un guarro". Joajoajoa, lo bien que me lo pasaba viéndola xD

Hombre, puedo verla en ESPIÑOL por Yútuv, pero bueno :3

O si coincidimos te la "empresto" para que la veas... No estamos muy lejos que digamos xD

Siento decirte que Canal2Andalucía actualmente es una mierda... No me extraña que cada vez se vendan menos mangas, anime, etc., no echan nada decente.
y quitaron kochikame por unas quejas o algo asi Dry yo lo veia cuando salia del trabajo y recuerdo que habia algo mas ??Y32b4

Qué capullos, cito textualmente:

ElCorreoWeb.es escribió:Canal 2 Andalucía retiró una serie de dibujos animados, Kochikame, tras esta queja enviada por un particular en junio de 2009 a la Oficina de Defensa de la Audiencia: "lo cierto es que la serie va a peor y me parece que debería revisarse la programación que estamos dando a los niños. Esta vez lo que nos ha hecho indignarnos ha sido el capítulo del pasado 29 de junio en el que se produce una situación de humillación absoluta para la mujer del policía protagonista, y es que ella tiene que pasar por el aro de todo lo que le digan (incluidas implicaciones sexuales) y también es sometida a golpes varios. Además el capítulo tiene escenas de carácter sexual, con tocamiento de genitales, que dejan en pañales al polémico Shin Shan. Kochikame es mucho peor y además de emite en un horario en el que hay muchos niños viendo la tele; como son dibujitos ellos quieren verlos, los padres confiamos en que son adecuados y luego resulta que salen estas cosas".

"El 7 de septiembre se dio traslado de la queja a la RTVA, que respondió con un escrito firmado el 15 del mismo mes en el que el operador, reconociendo que en ocasiones algunas secuencias pueden ser inadecuadas para el público infantil, comunicaba al Consejo su decisión de retirar la serie de su programación ante la imposibilidad de cortar secuencias polémicas y conscientes de que algunos de sus contenidos no reflejan los valores de educación y respeto que queremos trasladar a nuestros menores", reza la resolución del consejo audiosual sobre este caso . De todas formas, pese al veto de la RTVA, los fans de Kochikame pueden seguir sus aventuras en un canal de TDT, Neox.

No sabía yo eso, menudos capullos. Esos serán los mismos que han hecho que en todos los programas +7 y superior se vea el maldito símbolo de edad todo el rato... Dry
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Oh, Dios...Pues yo de pequeño me he tragado chorrocientos capítulos de Lum, Shin Chan, Sakura, Azuki, Slayers y, por supuesto, Kochikame, y no creo que me hayan malinfluenciado.

Dónde vamos a ir a parar...Por cierto, no me suena el capítulo, pero me juego el cuello a que el que hizo eso al final se la cargó, ¿a que sí? Total, la moraleja es que, si haces algo malo, algo malo te pasará.

Gilimemos...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Que censutren aquí una serie que llevan publicando más de cuarenta años en Japón tiene bastantes cojones.

Aparte, que la echaban a las nueve de la noche, horario en el que también emitían Urusei Yatsura (mirad cómo molo que lo digo en japo Tongue) y Shin Chan, entre otras. Vamos, que recuerdo haber visto muchas otras en horarios de tarde o mediodía, aunque algunas de éstas también.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
ANLIUM pero...¿Qué tienen en común Hannah Montana, Sakura Haruno, la Enfermera Joy, Raven Symoné y Paris Hilton?

coolface
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(01-16-2011, 08:41 PM)Javier170992 escribió: ANLIUM pero...¿Qué tienen en común Hannah Montana, Sakura Haruno, la Enfermera Joy, Raven Symoné y Paris Hilton?

coolface

pelo rosa por decir algo aunque no tengo ni zorra de quien es Raven lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Bueno, es irrelevante, puedes obviar ese nombre xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Pero si en la tele lo único que salen son escotes a las tres de la tarde. No me jodas. A ver si ahora por ver escotes en dibujos en vez de reales nos vamos a morir todos.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)