Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
#21
ANLIUM pero ¡soy el primero... de la segunda página! Grin
#22
ANLIUM pero soy tan cafre de llegar tarde a la primera página de ANLIUM D:

ANLIOM pero se supone que hoy me quedaba sin internet, pero al final es mañana xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#23
ANLIUM pero tengo mocos en la nariz. Y pelo en la cabeza. Y uñas en los dedos ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#24
ANLIUM pero hice la prueba de la paja y...

Sí, estoy enamorado. Bang
[Imagen: sinttulo1nx.jpg]
#25
Las mujeres son malas, excepto Frikitty y mi mujer, pero son casos aislados.

PD:

MAY DIE MAY DIE!!!111huno
¡¡¡HAN LISENSIADO OTOYOMEGATARI!!!


[Imagen: fffffffuuuuuuuu.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#26
(09-01-2010, 07:06 PM)Reboot escribió: Las mujeres son malas, excepto Frikitty y mi mujer, pero son casos penados.

Ficsed.


ANLIUM pero se ha estrellado contra mi monitor lo que parecia un helicoptero con forma de mosquito hara un rato...PH34R!
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
#27
(09-01-2010, 06:59 PM)rapsodia escribió: ANLIUM pero hice la prueba de la paja y...

Sí, estoy enamorado. Bang

[Imagen: nelsonjajand6.gif]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#28
ANLIUM pero hoy he ido a cambiar una asignatura que me matricule de ella en Julio, que me molaba y que me venia de puta madre el horario, pero que luego me dijeron que no, que ya no la daban. Me he cogido "El sentido de la vida", que no se de que coño ira y suena a fumada filosofica mezclada con pajerismo biologico, pero hoyga, me han dicho que esta tirada y no hay examenes.
[Imagen: coconasign.jpg]
#29
Igual son proyecciones de los monty python... menudo WIN
...mischief managed. Y32b4
#30
(09-01-2010, 07:42 PM)Eylan escribió:
(09-01-2010, 06:59 PM)rapsodia escribió: ANLIUM pero hice la prueba de la paja y...

Sí, estoy enamorado. Bang

[Imagen: nelsonjajand6.gif]

Por suerte mi automedicación antimigraña (aka meterte un taladrio para aliviar la presión) me dañó el hipotálamo de mala manera.

Y dejándome de coñas, siempre me he preguntado que coño interfiere en ese tipo de amor. Es decir, puedo comprender que a una persona que llevas tirándote algún tiempo acabes cogiendole cariño, pero el amar incondicionalmente (o eso es lo que afirman los afectados) a una persona que no conoces nada mas de vista, o de solo hablar con ella... yo que sé.

Ahí debe de haber algún dato que mis escasos conocimientos no abarcan. Algún tipo de "activación" hormonal disparada por alguna circunstancia o hecho.

Parece ser que poca gente sabe sobre esto, ya que cada vez que pregunto me dan una respuesta distinta, desde que "el tio le huele el coño y lo encuentra agradable" (palabras textuales) hasta que las personas encuentran pareja basándose en su sistema inmunológico.

¿Que pasa? ¿Que la gente va rajando espaldas y catándo médulas para encontrar su media naranja? ¿Acaso una baja higiene corporal aumenta tus probabilidades de encontrar pareja?

Yo sigo en mis trece de que los que encuentran una pareja a la que aman son aquellos emocionalmente estables y de medio inteligentes para arriba.

Desgracidamentente yo me encuentro en el limbo que separa a los listos de los tontos y a los locos de los cuerdos. Algo de lo que me quejo pero a veces agradezco xDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)