Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
#31
No os importará un pijo a nadie, pero hoy he hecho el examen (se me ha dado bien, no me puedo quejar) y ya soy libre, a no ser que apruebe y tenga que hacer la PAEGGGGHHH. ¿Hueles eso, pequeño Timmy? Es libertad, Dios bendiga América.


Estoy guardando por fin todos los apuntes, el atril, los bolis y demás, y se me está poniendo dura. Además, este año no trabajo en la Feria de Albacete (la crisis, la crisis), y aunque me va a joder no conseguir los 400 euros de cada año y no poder comprarme la ampliadora que quería, descansar y todo eso me va a venir de perlas. Algún día la compraré, y montaré un laboratorio fotográfico en casa.

Y a nadie le importa una mierda, pero no sé si habéis visto el anuncio ese de Coca-Cola (creo) sobre el "Chispazo", que es básicamente un pseudo-cóctel que consiste en un vasete de Coca-Cola con un chorrico de Martini. El caso es que me ha entrado la curiosidad, lo he probado y queda bastante rico, por si alguien se lo preguntaba.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#32
ANLIUM, pero dentro de poco seré un chico independiente.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#33
este es mi segundo mensaje en el foro, y si, a nadie le importa... ni siquiera a mi... pero apenas me registré y tengo que dar al menos una señal de existencia...


me fui a jugar prototype :3
[Imagen: firmasimonburbujas.png]
#34
(09-01-2010, 09:21 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero dentro de poco seré un chico independiente.

+1


Sólo que lo mío será, si Dios quiere, "independencia compartida" :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#35
(09-01-2010, 09:21 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero dentro de poco seré un chico independiente.

FIESHTA EN CASA DE EMU!
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#36
Nada de fiestas. Bueno, independiente viviendo, pero económicamente aún no.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#37
ANLIUM pero hace tiempo leí un libro que se llama "Los aparatos ideologicos del estado" de Louis Althusser, y me preguntaba, ¿será AU uno de ellos?
#38
Keikaku doori.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#39
(09-02-2010, 12:07 AM)Reboot escribió: Keikaku doori.
Note: Keikaku means plan.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
#40
(09-02-2010, 01:35 AM)bad_kyo escribió:
(09-02-2010, 12:07 AM)Reboot escribió: Keikaku doori.
Note: Keikaku means plan.

Note: Means significa significa.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)