Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
#51
Anda, estás de vuelta. Yo también la empiezo... en 25 días... xD

A mí al contrario, me rechazó la amistad del Tuenti, pero ahora que lo pienso, es mejor así. :3
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#52
ANLIUM pero hace siete horas comencé a hacer un trabajo de la Universidad y esta es la hora y no llevo ni media hoja resuelta, el trabajo tengo que entregarlo en pocos horas y por lo que veo no dormiré nada de lo que resta de la noche.

No me pregunte que he estado haciendo.
[Imagen: ushiokazaki.png]
#53
Obviamente, cosas poco saludables para tu estatus de universitario, pero bueno, todos hemos tenido cosas así...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
#54
(09-02-2010, 09:25 PM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero este año empiezo la PIUTA universidad...

...ah, y que Frikitty no hace más que añadirme como amiga UNA y OTRA y OTRA vez en el Veinte. ¿Qué fotos subirá para que le borren su ya más que perniciosa cuenta?

Yo también empiezo este año, menos mal que no me he movido de ciudad y no me tengo que estar moviendo todo el rato para encontrar piso, aunque me va a tocar buscarme un pisete de todas formas, ya que mi casa está en mi pueblo y no quiero fundirme la pasta en gasolina para el coche xD, pero bueno, no hay prisa todavía.

Por cierto, Tuenti viene de Tu entidad, no de twenty Grin

(09-02-2010, 09:58 PM)EmuAGR escribió: Anda, estás de vuelta. Yo también la empezo... en 25 días... xD

A mí al contrario, me rechazó la amistad del Tuenti, pero ahora que lo pienso, es mejor así. :3

Pues yo empiezo... el día 6 y además, como comenté en su respectivo hilo de rage, voy a empezar un día antes de que empiece la Feria de Albacete, que normalmente hasta los de primaria suelen empezar casi terminándola. Gracias, Plan Bolonia.

Ah, y a mí FriKitty tampoco me acepta, oleré mal o algo de eso ;__;
#55
Es que desde que se inventaron el rollo raro extraño en un grupo del msn, Frutitty se ha vuelto loca (más) y...Bueno, espero que ya no se acuerden de la coña de si soy moe o sus muertos en vinagre. ¿MOE? Cuando empiece a matar cosas ya verán si soy moe...

Y lo de Tuenti...no lo sabía. Me sonaba más a "Veinte", aunque nunca le encontré el sentido. Ahora que dices, lo de "TU ENTIdad", suena mucho más lógico, aunque mucho de los perfiles...Bah, dejan que "canisear" (no se me ocurría nada, así que he soltado la primera chorrada que se me ha ocurrido).
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
#56
ANLIUM pero el sushi de ternera con cebolla, queso, y pimiento, todo rebozado, es lo de los más cojonudo que te puedes meter entre pecho y espalda.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#57
(09-02-2010, 06:36 PM)EmuAGR escribió: No sabía que hubieras vivido en España, ¿en qué ciudad?

En Villalba, cerca de Madrid. Yo lo recuerdo como un lugar encantador, aunque claro, nostalgiagoogles=on.

Y ANLIUM pero me encanta que se largue a llover justo cuando tengo que ir al supermercado (al que voy a pie). Y puedo decirlo con y sin sarcasmo al mismo tiempo (¿?).
#58
¿Y eso del tuenti es como el facebook, o peor?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#59
Ahora al Tuenti le han metido Towner, una especie de juego siniestro con tu ciudad. Probablemente será parecido a lo de la granja de Facebook. La diferencia entre Tuenti y Facebook es clara: en Tuenti hay muchísimo más canorro suelto que en Facebook.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
#60
ANLIUM pero dejar la computadora encendida toda la noche es malo para la salud...



Edit: especialmente si es con fines pìratas
[Imagen: firmasimonburbujas.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)