Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
#30
(09-01-2010, 07:42 PM)Eylan escribió:
(09-01-2010, 06:59 PM)rapsodia escribió: ANLIUM pero hice la prueba de la paja y...

Sí, estoy enamorado. Bang

[Imagen: nelsonjajand6.gif]

Por suerte mi automedicación antimigraña (aka meterte un taladrio para aliviar la presión) me dañó el hipotálamo de mala manera.

Y dejándome de coñas, siempre me he preguntado que coño interfiere en ese tipo de amor. Es decir, puedo comprender que a una persona que llevas tirándote algún tiempo acabes cogiendole cariño, pero el amar incondicionalmente (o eso es lo que afirman los afectados) a una persona que no conoces nada mas de vista, o de solo hablar con ella... yo que sé.

Ahí debe de haber algún dato que mis escasos conocimientos no abarcan. Algún tipo de "activación" hormonal disparada por alguna circunstancia o hecho.

Parece ser que poca gente sabe sobre esto, ya que cada vez que pregunto me dan una respuesta distinta, desde que "el tio le huele el coño y lo encuentra agradable" (palabras textuales) hasta que las personas encuentran pareja basándose en su sistema inmunológico.

¿Que pasa? ¿Que la gente va rajando espaldas y catándo médulas para encontrar su media naranja? ¿Acaso una baja higiene corporal aumenta tus probabilidades de encontrar pareja?

Yo sigo en mis trece de que los que encuentran una pareja a la que aman son aquellos emocionalmente estables y de medio inteligentes para arriba.

Desgracidamentente yo me encuentro en el limbo que separa a los listos de los tontos y a los locos de los cuerdos. Algo de lo que me quejo pero a veces agradezco xDDD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 09-01-2010, 08:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)