Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
#54
(09-02-2010, 09:25 PM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero este año empiezo la PIUTA universidad...

...ah, y que Frikitty no hace más que añadirme como amiga UNA y OTRA y OTRA vez en el Veinte. ¿Qué fotos subirá para que le borren su ya más que perniciosa cuenta?

Yo también empiezo este año, menos mal que no me he movido de ciudad y no me tengo que estar moviendo todo el rato para encontrar piso, aunque me va a tocar buscarme un pisete de todas formas, ya que mi casa está en mi pueblo y no quiero fundirme la pasta en gasolina para el coche xD, pero bueno, no hay prisa todavía.

Por cierto, Tuenti viene de Tu entidad, no de twenty Grin

(09-02-2010, 09:58 PM)EmuAGR escribió: Anda, estás de vuelta. Yo también la empezo... en 25 días... xD

A mí al contrario, me rechazó la amistad del Tuenti, pero ahora que lo pienso, es mejor así. :3

Pues yo empiezo... el día 6 y además, como comenté en su respectivo hilo de rage, voy a empezar un día antes de que empiece la Feria de Albacete, que normalmente hasta los de primaria suelen empezar casi terminándola. Gracias, Plan Bolonia.

Ah, y a mí FriKitty tampoco me acepta, oleré mal o algo de eso ;__;


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Sheik Pedro - 09-02-2010, 10:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)