Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
#77
(09-04-2010, 09:40 PM)Darkcorum escribió:
(09-03-2010, 03:05 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero mi Q6600 pasó de 2,4 @ 2,7 GHzs. Ahora, en un intento de ajustar mas la tuerca, ha llegado a unos fantabulosos 3,0Ghzs (estables) Grin

Protno podré consegir mis ansiados 3,6Ghzs... o quizás no.

Ese mismo tengo yo. Qué tal aguantaba a 2,7 y 3? Se recalienta mucho? estoy por meterle yo un poco para probar por primera vez xD

A 2,7 perfectamente. A 3,0 se recalentaba un poco. Temperaturas entre 45 y 60º mientras que a 2,7 los 50º eran su máximo. Tengo el voltaje subido 0,25v.

Y ANLIUM, pero ya me he pasado el Mafia II. Y:

Spoiler (tremendamente gordo): mostrar
la misión "esa" de matar a "ese" me ha encantado. Solo por ella ya parece que ha merecido la pena. Y el final me ha gustado mucho tambien. Mientras el final del uno es un final triste, el del dos es como un palo que te llevas y del que aprendes algo. Me ha encantado el juego.

Y el Greaser pack es TOTALMENTE prescindible. Con el disfraz de carreras vas un poco "desentonado" y el de cuero estaría bien sino fuese por el sombrero y las gafas que le hacen parecer un "trolaso" de esos de los de "la ostra azul".

Al principo la historia parece inconsistente, porque son como miles de ostias que te vinen por todos lados y cuando empiezas a comprender porque te vienen dejan de tener importancia porque lo que importa ahora es la segunda lluvia de ostias. Con esto quiero decir que la primera mitad del juego podría haber sido dos veces mas larga y fuese estado mejor.

La segunda mitad ya es mas estable y la historia te engancha.

Las físicas son unas chupa gráficas pero añaden un montón de realismo y ambiente al juego. Hay un par de bugs que supongo que solventarán en futuros parches.

Por lo demás, todo correcto: control, dinamismo (esa sensación de que todo a tu alrededor esta vivo, fluyendo), personajes, etc...

Eso si, lo de la policia es un poco muy raro. Lo mismo tardas cuarenta minutos en deshacerte de un poli que te quiere poner una multa como que te los quitas de encima en treinta segundos con cuatro estrellas xDDDD

Un diez para el juego (cosa que no puedo decir del Worms Reloaded).

Y ANLIDM, pero el perro que atropellé ya es oficialmente de la familia. Al final nos lo hemos quedado.

Es que es tan mona y achuchable... :3


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 09-04-2010, 10:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)